El próximo 2 de diciembre y tal como se había anunciado se realizará una nueva versión de la Teletón, bajo el lema ‘El abrazo de todos’.

Uno de los números más llamativos es la ya tradicional Vedetón, que reúne a las famosas más guapas que deben cumplir con la difícil misión de motivar al público para ir a donar.

El matinal de TVN, Muy Buenos Días, confirmó que una de las participantes será la exchica reality, Francisca Undurraga, quien tiene todos los atributos físicos para lucirse en el escenario.

Mega
Mega

Otra chica reality que también sorprenderá con sus dotes de bailarina será la estupenda modelo cubana Lisandra Silva, quien actualmente pasa por uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral como en su vida personal.

Mega
Mega

Pero eso no es todo, ya que también participarán hombres y uno de ellos es el español, Abraham García, quien se hizo conocido tras su paso por el reality de Mega, Doble Tentación.

Mega
Mega

Finalmente, el último confirmado es el nuevo panelista del matinal de Canal 13, Bienvenidos, Matías Vega, quien el último tiempo se encuentra completamente dedicado al deporte y la vida sana.

Foto para “las últimas noticias” lea las buenas nuevas en www.lun.cl @lungram @bienvenidos13 #felicidad

Una publicación compartida de Matias Vega Rojas (@mesiasvega) el

Recordemos que la pareja ganadora del año pasado fue la conformada por Gala Caldirola y Joaquín Méndez, dejando atrás a Paula Bolatti con Rafael Olarra, a Angio Jibaja con Luis Mateucci, a Eyal Meyer con Francisca Merino y a Ingrid Parra con Thiago Cunha.