La teleserie diurna de Mega Verdades Ocultas ha logrado mantener una audiencia consolidada, pese a que en los primeros capítulos no gozó de la misma popularidad que sí tuvo Amanda, su antecesora.

No obstante, con el paso del tiempo y a medida que se fue desgranando la trama, han sido muchos más los televidentes que se han ido sumando al amplio grupo de fanáticos y que este martes de seguro aumentará.

Esto porque luego del impactante capítulo la teleserie se convirtió en trending topic en Twitter, debido a un posible giro retorcido que tendría la teleserie y del que ya se han dado algunas luces.

En el episodio de este martes se pudo ver cómo Rodolfo grababa una confesión que escondía un oscuro secreto de su vida y que solo se podrá revelar cuando este muera, por lo que no entregó mayores detalles.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

En tanto, en otra escena, María Luisa le asegura a Laura que la relación entre su exmarido y Agustina siempre ha sido confusa, que cuando ella era pequeña pasaban horas encerrados en una habitación y que sin duda el que más le ha hecho daño a la joven, ha sido el propio empresario.

Captura | Mega
Captura | Mega

Esta confesión tomó totalmente por sorpresa a la actual esposa de Mackenna, quien se negó a creer en sus dichos hasta que llegó a casa y encontró a Rodolfo recostado en su cama junto a su hija Agustina.

Estas escenas dan a entender que existe alguna verdad desconocida y que afecta tanto al patriarca de los Mackenna como a su conflictiva hija, y fueron los propios televidentes quienes se aventuraron a lanzar algunas hipótesis al respecto y a celebrar este giro en la trama, pues aseguraron que hacía más interesante la teleserie.

Revisa a continuación algunas de las reacciones.