Fue hace casi dos meses que ocurrió el accidente automovilístico que protagonizó Ignacio Lastra y Julia Fernández, y que dejo al modelo con más del 90% del cuerpo quemado.

Todo este tiempo, se han dado detalles de cómo ha evolucionado Ignacio, quien tiene un favorable diagnóstico. Por otro lado, la brasileña fue dada de alta hace unas semanas y hoy se mantiene sin ningún inconveniente.

También se habían contado detalles de cómo estaba Luis Ponce, el chofer que fue chocado por Ignacio en el accidente. Este sujeto siempre reconoció que no tenía ningún tipo de remordimiento con la pareja, eso sí, solamente comentó en su momento, que la colisión le afectó de gran manera ya que su auto quedó con pérdida total y él es chofer de Uber, por lo que se había quedado sin su medio de trabajo.

Sin embargo este martes, Luis recibió una gran noticia. Según lo consignado por BioBioChile , este trabajador pudo comprar un nuevo automóvil gracias a los aportes monetarios que ha recibido este tiempo.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Luis comentó de dónde provino todo el ingreso que utilizó para pagar su nuevo Chevrolet Sonic: “Lo que quedó del auto lo vendí en 1.7 millones de pesos, porque el arreglo salía más de 7 millones. Julia me aportó más de dos millones y el resto lo puso la familia de Ignacio, del fondo común que se ha acumulado con los beneficios. El auto salió 5.4 millones de pesos”.

Pese a los problemas, ahora este conductor podrá volver a trabajar sin ningún tipo de problemas: “Tenía plena confianza en que todo iba a salir bien, aparte que los conocí en persona, así que no tengo nada que decir”, comentó Luis.

Desde el primer momento, la familia de Ignacio se ofreció a ayudar al afectado. Julia, por su parte, también declaró que todo lo que ganó en entrevistas se lo iba a pasar a Luis, y así lo hizo: “Ellos me la ofrecieron y ahí me di cuenta que yo nunca estuve equivocado en lo que pensaba de ellos”, concluyó Luis.