Este lunes La Red emitió un nuevo capítulo de su programa de conversación Yo Invito, conducido por la periodista Paulina Rojas y el actor Ramón Llao.

En esta oportunidad, la invitada especial fue la destacada actriz nacional, Katty Kowaleczko, quien habló de su relación con su hija Micaela y su paso por la Vedetón en 2006, entre otras cosas.

Sin embargo, fue la conversación en torno a su vida amorosa la que más llamó la atención, ya que confesó que estaba soltera, dejando sorprendidos a los conductores.

“¡Pero si eres tan guapa! Te deben llover, ¿o no?”, consultó Paulina, a lo que la actriz contestó: “No me llueven, yo creo que salen arrancando”.

Ante esto, Kowaleczko reveló que sus amigos han tratado de armarle citas con hombres, pero estas no han funcionado puesto que aseguró que son inseguros y miedosos.

Respecto a las razones de por qué los hombres “arrancan” de ella, Katty señaló que podría deberse a que es una mujer muy independiente.

“Yo creo que les da susto, porque soy una mujer grande, opinante, independiente (…) Yo tengo todo un discurso hace tiempo de ‘yo vivo sola, yo mantengo mi casa’. Yo creo que eso es terrible para un hombre (…)”, expresó.

En cuanto a sus últimas relaciones amorosas, la actriz confesó que le han tocado sólo ‘cachos’. Sin embargo, recalcó que en su vida ha tenido buena suerte en el amor.

Finalmente, Katty Kowaleczko también destacó en el programa de La Red por verse muy diferente a los personajes que ha interpretado en la pantalla chica, luciendo su pelo más corto y dejando entrever algunas canas, mostrando así un look más maduro.

Captura | La Red
Captura | La Red