La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo del programa Contra Viento y Marea, de Canal 13.

El episodio mostró la historia de amor de Sergio y Valeska, quienes han luchado duramente para poder concretar su relación, la que no es aprobada por la madre de la novia.

De acuerdo al novio, quien se desempeña como taxista, él no es del agrado de la mujer por su origen “humilde”, puesto que anteriormente Valeska tuvo un pololo profesional, con dinero, y que la trataba muy bien, algo que la joven negó tajantemente.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Además, la suegra de Sergio también aseguró que no le gusta su yerno porque lo consideraba “machista y celoso”. De hecho, fue precisamente esta apreciación la que sacó carcajadas en redes sociales, luego que la mujer utilizara mal el concepto.

En la oportunidad, la madre de Valeska aseveró que el novio era ‘celopático’, en vez de decir celópata, lo que rápidamente fue comentado por los cibernautas atentos al espacio.

Cabe mencionar que pese al desagrado de la mujer, los esforzados novios igualmente lograron que la madre de Valeska los acompañara en el matrimonio civil y en la iglesia, provocando la emoción en la novia.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones plasmadas en Twitter.