El periodista Amaro Gómez-Pablos está disfrutando de un gran momento en lo personal, luego de volver a encontrar el amor en su colega María José Terré. Juntos disfrutaron de las maravillas del antiguo continente para un nuevo proyecto televisivo.

El matinal Bienvenidos de Canal 13 captó las primeras imágenes y declaraciones del periodista sobre su nueva relación que inició hace algunas semanas.

“Ha sido un viaje maravilloso, súper productivo, tenemos mucha afinidad editorial. Lo hemos pasado increíble… nos gusta caminar, leer, escribir, grabar….”, señaló el periodista sobre su experiencia junto a María José en Europa.

“Estamos trabajando en un piloto y la verdad es que ha sido maravilloso”, agregó Amaro sobre el proyecto televisivo que los llevó a recorrer ciudades como Madrid, Milán y Florencia.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

A pesar de que el periodista no quiere ponerle un título a la relación, reconoce que está pasando por una hermosa etapa en su vida. “Estamos viviendo un momento muy bonito… mucha afinidad, muy bonito, y es un proceso de mucho aprendizaje”, se sinceró Gómez-Pablos ante las cámaras de Bienvenidos.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Estamos juntos hace unas pocas semanas… ha sido un proceso en el que estamos viendo qué cosas podemos desarrollar, ideas, proyectos. Estamos disfrutando la compañía del uno al otro”, añadió sobre esta nueva relación que lo tiene muy entusiasmado.