Monserrat Álvarez, la periodista de Teletrece prepara el lanzamiento de su nuevo programa Hola y Adiós, historias de Aeropuerto.

Esta nueva producción contará emotivas y desgarradoras historias humanas que se desarrollan en un único escenario, el Aeropuerto Internacional de Santiago.

“Jamás dimensioné la cantidad de historias, la diversidad de gente y las muchas sorpresas que encerraba el aeropuerto. A diferencia de lo que se hace en la televisión hoy, que es crear realidades, ésto es la ‘vida misma’”, señaló la periodista a través de un comunicado de prensa, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

Respecto a las historias que se podrán ver en el programa, Monserrat señaló que si bien algunas pueden ser muy graciosas, otras serán bastante emocionantes.

“Madres e hijos que se reencuentran después de muchos años, parejas que se han conocido por Internet y es primera vez que se ven en persona, chilenos que lo dejan todo para emprender una nueva vida”, señaló la conductora sobre algunos de los casos que se verán en el programa.

Reencuentros estremecedores, despedidas tristes, finales inesperados y desilusiones, serán parte de Hola y Adiós, programa que cuenta con el apoyo de la administración del aeropuerto.

Además, la periodista señaló que este tipo de producciones evidencian cómo el aeropuerto se ha vuelto un espacio más democrático. “Si antes era sólo un lugar de las elites, hoy es una muestra de lo que es nuestro país: inmigrantes, personas que con sus ahorros hacen el primer viaje de su vida, escolares que por años han juntado dinero para su viaje de estudios”, sentenció Álvarez.