El periodista José Antonio Neme ha estado en el ojo del huracán tras el programa de Chilevisión, La Divina Comida, donde se mostró bastante poco amable.

El panelista de Mucho Gusto se llenó de críticas por su actitud, la que no agradó para nada a los televidentes, en especial su comportamiento durante la cena en la casa del también periodista, Jean Philippe Cretton.

En la oportunidad el músico ofreció una entrada de erizos, la que no le gustó a Neme, quien no pudo evitar su descontento e hizo sentir que la comida no fue de su agrado, pues el postre, mote con huesillos, consideró que no era adecuado para la ocasión.

Tras esto, las críticas le han llovido al profesional, quien a través de redes sociales ha ofrecido disculpas públicas.

Es en este marco que durante la tarde de este lunes volvió a utilizar Instagram para realizar un sincero mea culpa sobre lo ocurrido.

“He tratado en la medida de lo posible de leer todos y cada uno de sus mensajes. Los buenos, los malos, los insultos, las críticas y los mensajes comprensivos…En la medida de lo posible he intentado contestar a quienes han solicitado explicaciones…les agradezco a quienes han sido comprensivos…a quienes me han criticado también les agradezco, porque me han dado una alerta“, comenzó señalando Neme.

Luego agregó: “A quienes me han insultado les digo que sus garabatos y ataques caerán siempre en el vacío y en mí jamás obtendrán respuesta alguna…Soy un periodista feliz, no el mejor ni el más perfecto, ni el que sabe más, pero sí que no miente y que nunca lo hará…prefiero mil veces caer mal que ganarme el cariño con máscaras…ese no soy yo”.

“Me banco una cuota de odiosidad, pero en la mía…lo que no significa que todas sus críticas, legítimas y verdaderas, me obligan a recuperar y apreciar valores como la humildad que uno olvida y que no debe jamás dejar de tener presente…muchas gracias a todos, José Antonio Neme”, finalizó su escrito el que acompañó con una imagen de unas manos con luz.

He tratado en la medida de lo posible de leer todos y cada uno de sus mensajes. Los buenos los malos ..los insultos ..las críticas y los mensajes comprensivos…En la medida de lo posible he intentado contestar a quienes han solicitado explicaciones ..les agradezco a quienes han sido comprensivos …a quienes me han criticado también les agradezco porque me han dado una alerta…a quienes me han insultado les digo que sus garabatos y ataques caerán siempre en el vacío y en mi jamás obtendrán respuesta alguna…Soy un periodista feliz no el mejor ni el más perfecto ni el que sabe más pero si que no miente y que nunca lo hará…prefiero mil veces caer mal que ganarme el cariño con máscaras …ese no soy yo! Me banco una cuota de odiosidad pero en la mía….lo que no significa que todas sus críticas legítimas y verdaderas me obligan a recuperar y apreciar valores como la humildad que uno olvida y que no debe jamás dejar de tener presente…muchas gracias a todos ..jose Antonio Neme…

Una publicación compartida por José Antonio Neme (@jananeme) el

Tras la publicación, que cuenta con más de 2 mil ‘me gusta’, varios de sus seguidores le hicieron llegar su apoyo, manifestando que fueron exageradas las críticas.