Hace algunas semanas el programa de farándula Intrusos aseguraba que Karol Lucero tenía nueva polola, una joven identificada como María Francisca Virgilio y con quien supuestamente lleva cinco meses saliendo.

Frente a estas aseveraciones, el panelista de Mucho Gusto ha asegurado en reiteradas ocasiones que está soltero, sin embargo, la noche del viernes en el estelar de farándula Primer Plano, entregaron más detalles de esta aparente conquista.

Virgilio, sería una estudiante de Ingeniería Comercial, ex candidata al Miss Mundo Chile 2015 y también trabaja como promotora del “team” de cerveza Cristal. Y pese a que ha evadido el tema cuando ha sido consultada por medios de comunicación, al parecer su propio Instagram los echó al agua.

Esto porque según el programa de CHV, la joven habría compartido en Instagram Stories una imagen viajando en avioneta, junto a Karol, y una leyenda que indicaba: “Cuando sales con una especie de ‘Christian Grey’ y te lleva a tu lugar de trabajo en avioneta #surprise #domingo”, escribió.

Por lo anterior, Primer Plano viajó hasta Santa Cruz para dar con María Francisca, quien se encontraba trabajando como promotora del Hotel Plaza Santa Cruz, sin embargo, apenas vio al equipo salió corriendo y se encerró en un baño.

Por lo anterior, este lunes en el matinal le dedicaron varios minutos a tratar este tema, particularmente la comparación que realizó la joven con el galán de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey.

Al respecto, Karol señaló que efectivamente llevó a la joven a Santa Cruz el domingo antepasado, pero igualmente insistió en que hace dos años que está soltero. Además, insistió en que no lo hace para seducir sino que solo porque le gusta mucho volar.

Captura
Captura

Aunque indicó que no se considera muy parecido al personaje, sí aseguró que esta no es la primera vez que le ocurre, ya que una expareja también lo comparaba con él. También señaló que ha utilizado esposas, y productos como hielo y comida a la hora de seducir.

Por último, indicó que le encantan las locuras y que actualmente se encuentra feliz y disfrutando de la vida. “Hoy es el momento, mañana podría ser muy tarde“, sentenció.