La premiada Ramona hizo su estreno la noche de este sábado en las “Súper Series” de TVN, generando múltiples comentarios en redes sociales con la historia de dos hermanas que llegan desde el sur a Santiago para encontrar un lugar donde vivir en plena Reforma Agraria.

En su primer capítulo vimos como la historia se sitúa en el año 1967, cuando las hermanas Ramona (Giannina Fruttero) y Helga (Belén Herrera) luego del fallecimiento de su madre deciden dejar el sur y viajar a Santiago escapando de los maltratos del padre.

Tras llegar a la capital y vivir una serie de inconvenientes, ambas se encuentran con Carmen (Paola Lattus), una prostituta que les ofrece hacer un negocio: vender vino en el campamento donde ella vive.

Ramona, a pesar de la desconfianza, decide aceptar la propuesta para ganar algo de dinero y para dormir en algún lugar con Helga. Finalmente, las hermanas optan por vivir junto a Carmen en el campamento, lugar que las hermanas irán conociendo de a poco.

La serie coproducida por TVN y Wood Producciones, con fondos del CNTV, generó una gran cantidad de comentarios en Twitter, por lo que a pocos minutos de comenzar ya era tendencia nacional en la red social, donde destacaron la calidad del trabajo exhibido por el canal estatal.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios de los televidentes.