Tv y Espectáculos

2017-10-29T15:03:46-03:00 29 octubre, 2017, a las 15:03Publicado por: Javier Arriagada

La nueva vida laboral de Félix Soumastre y sus motivos para no volver a la televisión

Exclusivo P7
Instagram | Félix Soumastre
Instagram | Félix Soumastre

9 años han pasado desde el lanzamiento del primer dating show realizado en nuestro país. Se trató del programa Amor Ciego de Canal 13, conducido por Katty Kowaleczko.

Inolvidables personajes salieron del grupo de hombres que buscaba quedarse con el corazón de Carolina Bastías. Félix Soumastre fue sin duda uno ellos. Sin embargo, actualmente su etapa en televisión se encuentra completamente cerrada.

Lee También...

Tras declaraciones de Edmundo: Félix Soumastre revela el sueldo que recibió en Amor Ciego

Ir al artículo

En entrevista exclusiva con Página 7, el ex chico reality conversó sobre su nueva vida profesional y las motivaciones que impulsan su vida.

La música ha sido una de las facetas que más ha potenciado desde hace casi 20 años. Recordemos que Félix se ha desempañado como un reconocido DJ en diferentes eventos y fiestas del país.

Instagram

Instagram

Sin embargo, su vocación profesional está en el área de los medios. Soumastre actualmente es periodista con un diplomado en comunicación corporativa.

“Me dedico a la comunicación estratégica y gestión de contenidos. Tengo una agencia con un par de socios y actualmente estoy trabajando para un sitio de noticias web”, señaló sobre su presente laboral.

A pesar de estar ligado al mundo de las comunicaciones, Félix descarta completamente la opción de regresar a la televisión. “Saqué mi carrera y ahora tengo otras responsabilidad frente a la opinión pública”, afirmó sobre su drástica decisión.

Instagram

Instagram

Soumastre reveló que hace un tiempo recibió muchas ofertas de programas de telerrealidad, sin embargo, las rechazó todas por no estar interesado en esa área. “Los realities son un tema de dispersión, un función lúdica, pero prefiero mantenerme un poquito al margen”, agregó sobre su decisión.

El ex ‘chico reality’ argumentó que sus prioridades cambiaron, y actualmente es su profesión lo más importante para él. “Me gusta estar más relacionado con temas de contenido, que dentro de la pantalla… no estoy ni ahí con volver a la televisión”, finalizó Soumastre.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5