Tv y Espectáculos

2017-10-29T23:38:12-03:00 29 octubre, 2017, a las 23:38Publicado por: Javier Arriagada

En su propia trampa: arrendatarios abusivos con abuelitos causaron indignación en redes

Agresivos
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa En su propia trampa, donde mostraron dos impactantes casos de arrendatarios abusivos que se aprovechaban de las propiedades de abuelitos indefensos.

En esta ocasión, el programa conducido por Emilio Sutherland dejó al descubierto el sufrimiento de estos propietarios, quienes además de no recibir pago por sus casas, son agredidos y amenazados por sus inquilinos.

Lee También...

“En su propia trampa”: hombre que estafó a su padre enfermo indignó a televidentes

Ir al artículo

El primer caso mostró la lamentable situación de don Raúl, un abuelo de 83 años que para tener algunos ingresos extra, arrendó de palabra un terreno que se encontraba en la parte trasera de su casa.

Sin embargo, estos inescrupulosos “arrendatarios” no le pagaron ni un sólo mes de su estadía en el lugar e incluso reaccionaban violentamente cuando eran obligados a desalojar la propiedad.

Como si fuera poco, agredieron físicamente al anciano e incluso lo amenazaron con groserías. A pesar de eso, afirmaban que un desalojo demoraría cerca de un año y ellos no estaban dispuestos a dejar la casa.

Captura

Captura

El otro caso era el de la señora Carmen, quien arrendó su departamento en Santiago centro y desde hace tres años que no recibe ni un sólo pago.

Los inquilinos de esta propiedad debían más de un millón de pesos por gastos comunes y más de seis millones de pesos por arriendos no cancelados. Aún así, reclamaban por el corte de suministro de agua.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Ambos casos generaron indignación en los televidentes, quienes se manifestaron en redes sociales:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5