Tv y Espectáculos

2017-10-28T11:40:24-03:00 28 octubre, 2017, a las 11:40Publicado por: Pablo Cabeza

¡Se le salió! Joaquín Méndez aseguró haber recibido potente oferta laboral de otro canal

Ups
Instagram | Joaquín Méndez
Instagram | Joaquín Méndez

Joaquín Méndez fue, sin duda, uno de los chicos reality que más dividendos obtuvo tras su paso por Volverías con tu ex?. Y es que su popularidad lo llevó a estar en televisión prácticamente apenas salió del encierro de Mega.

El ex novio de Camila Recabarren debutó como actor en Chile en la teleserie Ámbar, y es parte estable del panel del matinal Mucho Gusto, siendo uno de los rostros mejor evaluados de ese ramillete, por lo tanto, no es raro que ya haya recibido ofertas de otros canales.

Lee También...

Julia Fernández reveló qué fue lo primero que le dijo Ignacio Lastra en su reencuentro

Ir al artículo

En esta fecha son muchos los personajes televisivos que comienzan a negociar con otros canales dado a que varios se les vence el contrato a fines de año, y en este sentido, el argentino reveló en el programa NEXO de la cadena deportiva ESPN, que recibió una sabrosa oferta.

Hace poco me llamaron de CHV para trabajar ahí, para hacer un programa en la tarde pero no lo puedo contar…y ya lo conté“, señaló Joaquín entre las risas de los conductores del programa.

Captura | ESPN

Captura | ESPN

En tanto, uno de los conductores del espacio, Cristián Sánchez, señaló a Intrusos que el argentino tiene un gran potencial. “tiene un carisma enorme y mucha energía, pero es joven y tiene que tomar una decisión bien pensada“, señaló.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5