La noche de este viernes Julia Fernández estuvo invitada al estelar de farándula Primer Plano, donde entregó detalles de su reencuentro con Ignacio Lastra a 49 días del grave accidente que ambos protagonizaron.

Evidentemente nerviosa, la brasileña señaló que su visita fue supervisada por personal especializado de la clínica, pues tenían miedo de que fuera algo chocante, sin embargo, todo se dio de manera natural e incluso tuvo tiempo para quedarse a solas con su enamorado galán.

En este contexto, la modelo reveló que fue lo primero que le dijo Ignacio cuando ella se acercó a su cama: “Cuando entré a la pieza se me quitó toda la pena, y cuando estaba parada frente a su cama, él me miró y me dijo ‘Eres la mujer más linda del mundo’“, contó, agregando que ella estaba tan emocionada que solo agregó un ‘Te amo gordo’.

Captura | CHV
Captura | CHV

Julia comentó que todo fue muy natural, como si nunca hubiesen estado tanto tiempo separados, y pese al miedo que tenía tanto la familia de Lastra como el personal especializado, la exchica reality reveló que fue el propio Ignacio quien les pidió que los dejarán a solas durante unos minutos.

Además, la modelo aseguró que la preocupación más grande de Ignacio, desde que lo estabilizaron, era que Julia estuviera bien. “Desde el accidente él imaginaba todos los días el momento en que yo iba a llegar a verlo. Eso me dolía mucho porque no se podía ya que él no podía hablar“, indicó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Además, contó que pudo tocarle solo el hombro, ya que está totalmente vendado, pero aún así él quiso tocarle su cara con algunos dedos que tiene descubiertos, momento en el que ella se emocionó hasta las lágrimas, confesó.

Por último, aseguró que el exchico reality está “muy optimista con su recuperación”, y que ella continuará visitándolo todos los días como lo ha hecho desde que le dieron el alta. “Yo tengo certeza de que se va a recuperar de esta mucho antes de lo que todos imaginan (…) Él sigue preocupado de mi siempre y yo quiero estar ahí para él porque siento que quiero estar con él para toda la vida“, remató.