Este viernes, Julia Fernández apareció por segunda vez en el estelar Primer Plano, para contar detalles de cómo ha sido su recuperación tras protagonizar un accidente automovilístico hace casi dos meses y de cómo fue su reencuentro con Ignacio Lastra en la clínica.

A diferencia de su primera aparición en el estelar de CHV, donde recién llevaba un par de días con alta médica y cuando aún se le podía ver muy afectada por todo lo ocurrido, en esta oportunidad se le pudo ver mucho más optimista, principalmente porque el estado de salud del chico reality ha evolucionado favorablemente.

Además de contar detalles de la celebración del cumpleaños de Ignacio en la clínica, ocasión que tuvo además un detalle especial ya que era la primera vez que la pareja se veía tras el accidente, la brasileña también pudo hablar de las complicaciones que ha vivido principalmente por el costo de su paso por el recinto de salud y de sus operaciones.

En este contexto, la exparticipante de Doble Tentación reveló qué fue lo que hizo con el primer monto que ganó tras el accidente, que coincidentemente fue cuando fue entrevistada en el estelar de CHV: “Yo agradezco mucho a Primer Plano, desde el principio, mi primera entrevista fue muy difícil, pero me ha ayudado mucho, porque mi parte yo la utilicé para pagar el auto de Luis, el auto con que chocamos”.

Recordemos que Luis Ponce de León, fue el afectado por el choque provocado por el automóvil que manejaba Ignacio, un chofer de Uber que reconoció que en ningún momento se molestó por lo ocurrido, de hecho, perdonó a la pareja tras el accidente. Sin embargo, este trabajador reconoció que la colisión le afectaba en el plano laboral, ya que los ingresos en su familia, venían de su trabajo manejando en Uber.

CHV | Primer Plano
CHV | Primer Plano

Si bien los compañeros de encierro de Julia han realizado varios eventos para ir en ayuda de la pareja, para que así puedan costear todo el tema médico, la modelo ha gastado su dinero para ayudar a Luis: “Mi parte fue para eso, mi plata yo la ocupé en el auto y la familia también. Pero toda la plata de ellos (los chicos reality) van para la clínica, van para la recuperación. No estamos ocupando eso para otras cosas, pero con lo que nos ayudan va para la clínica”.

Para terminar con este tema, la brasileña se sinceró respecto a cómo ha vivido estas últimas semanas todo lo relacionado con los costos médicos: “Yo no pido ayuda para mí, como pueden ver yo estoy bien, estoy fuerte y seguiré trabajando como siempre lo he hecho en mi vida. Las cuentas tienen que pagarse”, concluyó la brasileña.