Hace unos días el programa de farándula Intrusos, reveló que la abogada Macarena Venegas estaría saliendo con un guapo periodista, tras sorprenderla junto a él.

Se trataría del periodista español de 53 años, Manuel Fuentes, con quien hace unos días Macarena fue vista caminando de la mano y besándose en la calle.

El profesional de las comunicaciones, llegó a nuestro país en 2008 tras vivir unos años en México.

Cabe señalar que Fuentes actualmente se desempeña como director en Chile de la agencia EFE, tal y como lo señaló en una entrevista con La Tercera en junio de este año.

Instrusos
Instrusos

No obstante, tras esta información Las Últimas Noticias se contactó con la profesional, quien no negó ni aceptó estar en una relación.

Son elucubraciones porque puedo salir con un amigo y le asignan cualquier nombre. Ese es el problema de los paparazzeos mal hechos“, comenzó diciendo.

Pero tras ser consultada por si estaba pololeando o no, la mujer agregó que “tampoco diré si estoy o no pololeando porque eso pertenece a mi vida privada. Hay ciertos temas de mi vida personal que no tengo por qué hablarlos. Soy una mujer soltera y hago lo que quiero“.

¿Qué opinas de sus declaraciones?