Han pasado aproximadamente tres meses desde que Karen Bejarano se integró al equipo del Muy Buenos Días, logrando muy buenos resultados, pues desde su llegada el matinal de la señal estatal ha subido su rating.

Sin embargo, la cantante puntualizó en que esto se debe a varios cambios y a una constante lucha del equipo para salir adelante en esta complicada competencia de matinales.

En entrevista con Página 7, Karen reveló que desde que llegó a TVN se ha sentido una más. “Siento que llegué a un lugar de trabajo donde estoy muy cómoda, muy acogida por mis compañeros, tanto en pantalla como fuera de ella“.

En cuanto a los buenos resultados que han tenido este último tiempo, comentó que “me encanta porque siento que nos escuchan en nuestras ideas. La gente se empezó a sumar a nuestra sintonía y lógicamente eso nos tiene a todos muy contentos. Ver en poco tiempo resultados para mí también ha sido súper alentador“, confesó.

Pero de acuerdo a sus palabras, esto se debe a que todo el equipo está remando para el mismo lado, todos tienen la misma misión y todos quieren transmitir lo mismo.

“Creo que cuando hay equipos que han pasado por tantas reestructuraciones, de alguna u otra forma, se pierde el norte, pero Pablo Manríquez llegó con su equipo y se ordenó todo mucho más. Las pautas son de verdad un agrado porque estamos todos conscientes, trabajando y remando para el mismo lado“, señaló.

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile) el

“Para nosotros es súper importante que la gente amanezca informada y sepa lo que está pasando, tanto acá como en el mundo. Se divierta, conozca un poco más sobre los famosos, pero también entregar datos importantes para la señora, que sea un programa que en el fondo reúna todo lo que en un momento transmitían los matinales. Está bien chacotear y pasarlo bien, pero también hay que ponerse serios de repente y levantar la voz junto con la gente que está luchando por causas como: el maltrato de los animales, las injusticias en el Sename, etc. Escuchar las voces que necesitan ser escuchadas y no lo están siendo“, continuó con su discurso.

Además, hizo hincapié en entretenidas secciones que quizás otros matinales no tienen y han llamado la atención del público.

“Tener secciones como ‘Mentes Peligrosas’ que son análisis súper interesantes, por ejemplo, el caso de la Quintrala, que siempre ha sido un misterio para todos nosotros y tener una psicóloga criminalista forense hablando de esos temas y haciendo un perfil de estas personas es un privilegio…“, agregó.

Y finalizó diciendo que también tienen al profesor Hugo Zepeda, quien habla de la biblia y de sucesos paranormales. “Él nos mantiene muy pendientes de lo que está hablando y no queremos salir de ahí. A veces se nos hace súper corta una conversación con él“, aseguró entre risas.

No obstante, a pesar de los buenos resultados, TVN aún sigue siendo uno de los matinales menos visto en la televisión y Karen lo tiene claro, es por eso que junto con su equipo se esfuerzan tanto por surgir.