Este miércoles se transmitió un nuevo episodio de la exitosa teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, que aún muestra las escenas posteriores de la muerte de Elvira (Katyna Huberman).

En este contexto, el comisario Pereira está plena investigación del asesinato de la fallecida esposa de Ernesto Möller (César Caillet). En episodios anteriores, Bárbara Román, esposa del policía, le escuchó a su marido decir la forma en que murió Elvira: asesinada brutalmente por una picota.

Al día después de enterarse de esto, Bárbara se encontró con Guillermina (Ximena Rivas), quien le insistió que por favor le contara detalles del fallecimiento de la hermana de Estela. Tras enterarse de que el asesino ocupó una picota, a la directora de la escuela de niñas de Villa Ruiseñor se le aclaró todo el panorama del crimen.

Recordemos que en capítulos anteriores, cuando se mostró la muerte de Elvira, Guillermina encontró una picota con sangre afuera de la casa de campo de los Quiroga, por lo que rápidamente hizo la conexión: fue Armando (Álvaro Rudolhpy) el responsable.

Tras enterarse de esto, el personaje de Rivas no dudo en ir hasta los almacenes Quiroga para pedirle explicaciones a su amor platónico: “Acabo de enterarme de la forma en que murió la señora Elvira, la asesinaron con una picota. Una picota como la que yo encontré en su casa, en la entrada. Fue usted don Armando, usted la mató”.

Luego de esta escena, según lo que se mostró en el avance, Guillermina abandonará la oficina de Armando muy afectada, por lo que habrá que esperar cuál será el diálogo que próximamente vendrá entre los personajes.

De todas formas, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y los fanáticos no dudaron en lanzar oscuras teorías respecto al futuro de la directora, y es que a juicio de ellos, el haber ido a encarar a Armando le podría costar caro. Según los seguidores de Perdona Nuestros Pecados, Guillermina sería la próxima víctima de Quiroga, luego de enterarse de que ella sabe de su terrible crimen.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este descubrimiento en Perdona Nuestros Pecados.