Hace algunos días la hija de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo, sufrió un violento asalto en la calle durante la madrugada.

La joven se encontraba en una junta con amigos y cuando bajó del departamento en que estaban para esperar el vehículo que los pasaría a buscar, de otro automóvil bajaron varios sujetos para cometer el delito.

La comunicadora reconoció que se trató de un duro momento en el programa de Julio César Rodríguez, Síganme los Buenos.

Ella siente que no pueden sacarnos de las calles, que ella va a seguir haciendo su vida. Ella va a seguir con sus compañeros, sus amigas, sus amigos“, indicó la periodista.

Luego, detalló el traumático momento indicando lo siguiente: “Estaban en el departamento de un amigo con tres chiquillos y dos niñas, la Fernanda con la Colora, su amiga, pidieron un Cabify, bajaron estos tres niños a acompañar a las dos que se iban a las 2 de la mañana. Hicieron todo lo que hay que hacer, todo bien hecho“.

A ello, agregó que “alguien hace un cambio de luces y dicen ‘ahí viene el auto que estábamos esperando’ y bajan estos cuatro tipos encapuchados, se ensañan con la Fernanda, le roban a ella la cartera y las encañonan, le pegan a ella con la parte de atrás de la pistola y le rompieron la cabeza. La patearon, le pegaron en la boca, en las caderas“.

Añadió que “todo lo que se vivió a partir de ese momento es tremendo, es súper complicado (…), fue un TEC cerrado, es parte del diagnóstico médico“.

Debido a los golpes, la joven quedó muy adolorida “muy apaleada, vienen dolores de cabeza tremendos muy fuertes por todo esto, por las contusiones y es fuerte“, señaló Karen muy afligida.

Cabe señalar, por su parte, que el padrastro de Fernanda, Marco Enríquez-Ominami, señaló sobre el lamentable suceso que “Fue una violencia extrema, desproporcionada (…) Estamos muy impactados por lo que está pasando. Lo más probable es que Karen no esté en lo que queda de campaña si las cosas siguen así. Nada vale la salud de tu hija”.