Hace algunos meses dejó de verse en televisión a la periodista del T13 Tarde, Carolina Urrejola. Su embarazo y postnatal terminaron por alejarla de la pantalla, aunque está lista para regresar antes de tiempo.

El próximo lunes la profesional de las comunicaciones retomará su labor en Canal 13, a pesar que aún le quedan 20 días para disfrutar de su bebé, ya que no se le acaban por completo las 12 semanas de descanso por maternidad establecidos por ley.

El motivo tras la decisión de Carola es simple, desea estar presente en el área de prensa del canal del angelito durante las elecciones presidenciales.

Yo quise estar en las elecciones, porque en rigor tenía que volver después de las elecciones, pero preferí volver antes para estar y apoyar“, explicó la periodista a Las Últimas Noticias.

La situación no es un problema para la locutora de T13 Radio porque le gusta el tema. “Es un proceso que a mí me entretiene mucho y sé que se necesitan muchas manos en el canal“, agregó.

Sobre el 19 de noviembre ya sabe cómo plantearse. “Es un día de alta intensidad. Igual tiene que organizar a toda la familia, pero si te gusta la política, es bien entretenido“, aunque aún no sabe cuál será la plataforma que deba cubrir.

“Lo mas probable es que me toque hacer Tele Tarde y varios bloques de T13 Radio. Hay como tres jornadas de mañana, tarde y noche, y no es raro que te pongan en los tres horarios, pero uno lo hace con gusto”, afirmó la periodista.