Tras la reestructuración del área deportiva de Canal 13, varios fueron los profesionales que perdieron su fuente laboral, entre ellos el destacado periodista Claudio Bustíos.

El comunicador, rostro que se ganó el reconocimiento de los televidentes, fue desvinculado de la señal de Luksic tras 11 años de trabajo en ese lugar.

Sin embargo, la vida comienza a sonreírle, pues a casi dos semanas de su salida de la ex estación del angelito, Bustíos ya tiene nueva casa televisiva, donde podrá seguir deleitando con su trabajo a los fanáticos del fútbol.

De acuerdo a lo consignado por Emol, el periodista se unirá a CDF, estación con la que ya habría firmado contrato.

En la señal, el comunicador formará parte de los programas Todos Juegan, CDF Noticias y además participará en la transmisión de un partido a la semana y en una sección de reportajes, la que aún no sale al aire.

De acuerdo al citado medio, Bustíos comenzará sus funciones en su nuevo trabajo a partir del 2 de noviembre.

Cabe recordar, que Claudio fue uno de los seis profesionales del área deportiva desvinculados del canal de Luksic. Al respecto, el periodista deportivo señaló en la oportunidad que “entiendo que el tema es estructural y que los cambios son necesarios (…) yo no tengo palabras de rencor para nadie, tampoco de frustración. Estoy muy bien, muy tranquilo y mirando hacia el futuro”, manifestó tras su salida de la estación.