Tv y Espectáculos

2017-10-25T18:01:43-03:00 25 octubre, 2017, a las 18:01Publicado por: Javier Arriagada

Las sinceras disculpas de Pancha Merino a Michelle Carvalho tras desubicado comentario

Conflicto
Canal 13 | Instagram
Canal 13 | Instagram

La mañana del pasado martes en Bienvenidos, el panel del matinal estuvo conversando varios minutos sobre confesiones sexuales de famosos. Entre ellas salió la de la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien aseguró en un webshow que ha estado “un año y medio sin tener sexo”.

Ante esta declaración, la panelista Pancha Merino lanzó un desafortunado comentario. “Con razón se lo ha comido todo”, señaló la actriz, llamando la atención del panel, para posteriormente agregar, “Es que yo cuando no tengo nada como ene”.

Lee También...

El desafortunado comentario de Pancha Merino tras confesión sexual de Michelle Carvalho

Ir al artículo

Ante este desubicado comentario, la modelo se mostró bastante afectada y emitió duras declaraciones en Intrusos de La Red. “Quedó claro que por no tener relaciones me puse a comer y por ende me puse gorda… Independiente de que no era por hombres, me quiso llamar gorda sutilmente”, señaló la modelo brasileña.

Francisca por su parte, se excusó señalando que el comentario no había sido con la intención de ofenderla. “Yo dije, ¡ah con razón!, se lo comió todo… porque cuando las mujeres no tienen actividad sexual tienen más antojos y ganas de comer, porque en el fondo es una necesidad de deseo, de complacer su cuerpo y sentirse más feliz”, explicó Merino a Intrusos.

A pesar de explicar la situación, la actriz emitió disculpas publicas para Michelle a través del programa de La Red. “No fue con ninguna mala intención, fue una talla al aire por mi experiencia, no queriendo juzgarla ni desprestigiarla. Si lo entendió mal, le pido mil disculpas”, agregó la actriz muy arrepentida por el incidente.

Ante estas palabras, la modelo brasileña decidió cerrar el tema y creer en las palabras de Merino. “Todos pueden pecar y equivocarse, yo en su momento también lo hice, pero si Francisca lo hace de corazón, aceptó las disculpas y le creo”, sentenció Michelle.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5