La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados.

El episodio estuvo marcado por el velorio de Elvira (Katyna Huberman) y la investigación del comisario Nicanor Pereira (Cristián Carvajal), quien tiene serias sospechas sobre Ernesto Möller (César Caillet), a quien cree involucrado en el asesinato de su esposa.

Pero eso no fue todo, pues una de las escenas que impactó a los seguidores del drama fue el beso entre el alcalde de Villa Ruiseñor y Estela (Patricia Rivadeneira), quienes se encontraban en la hostería hablando sobre la muerte de Elvira. En la oportunidad, la esposa de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), reveló que cree que él estuvo involucrado en la muerte de su hermana.

Fue en ese íntimo momento que Möller dio rienda suelta a sus sentimientos por la madre de María Elsa (Mariana di Girólamo), de quien ha estado enamorado toda su vida. “Gracias por acompañarme (…) eres como mi ángel de la guarda”, le dijo el hombre y la besó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras el beso, el alcalde le aseguró a Estela que “tú sabes que yo siempre te he querido tanto”, luego de esto la pareja volvió a besarse, esta vez con más pasión.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Acto seguido, Estela terminó el beso y le aseguró que estaba confundiendo las cosas y decidió irse del lugar, a pesar de que Ernesto le pidió en más de una oportunidad que no lo dejara solo.

Captura | Mega
Captura | Mega

A su salida de la hostería, Estela se encontró con el comisario, quien se dio cuenta que la mujer estaba muy nerviosa, alimentando más sus sospechas. En la ocasión, además le aseguró a la mujer, quien acusó a Armando como sospechoso, que él estaba en otro lugar la noche del crimen, que tenía una muy buena coartada, pues Ángela (Paola Volpato) le aseguró que pasaron la noche juntos.

Por su parte, el padre Reynaldo le aseguró a Elsa que haría el viaje a Chillán con Monseñor para que éste desestime seguir con la investigación de su relación.

A continuación, te dejamos algunas de las reacciones que se plasmaron en Twitter.