Tv y Espectáculos

2017-10-25T10:01:32-03:00 25 octubre, 2017, a las 10:01Publicado por: Daniela Bahamonde

El jugado beso entre Ernesto y Estela que impactó a seguidores de Perdona Nuestro Pecados

Aplaudido
Captura | Mega
Captura | Mega

La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados.

El episodio estuvo marcado por el velorio de Elvira (Katyna Huberman) y la investigación del comisario Nicanor Pereira (Cristián Carvajal), quien tiene serias sospechas sobre Ernesto Möller (César Caillet), a quien cree involucrado en el asesinato de su esposa.

Lee También...

Felipe Ríos cuenta porqué no ha vuelto a participar en una teleserie

Ir al artículo

Pero eso no fue todo, pues una de las escenas que impactó a los seguidores del drama fue el beso entre el alcalde de Villa Ruiseñor y Estela (Patricia Rivadeneira), quienes se encontraban en la hostería hablando sobre la muerte de Elvira. En la oportunidad, la esposa de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), reveló que cree que él estuvo involucrado en la muerte de su hermana.

Fue en ese íntimo momento que Möller dio rienda suelta a sus sentimientos por la madre de María Elsa (Mariana di Girólamo), de quien ha estado enamorado toda su vida. “Gracias por acompañarme (…) eres como mi ángel de la guarda”, le dijo el hombre y la besó.

Captura | Mega

Captura | Mega

Tras el beso, el alcalde le aseguró a Estela que “tú sabes que yo siempre te he querido tanto”, luego de esto la pareja volvió a besarse, esta vez con más pasión.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Acto seguido, Estela terminó el beso y le aseguró que estaba confundiendo las cosas y decidió irse del lugar, a pesar de que Ernesto le pidió en más de una oportunidad que no lo dejara solo.

Captura | Mega

Captura | Mega

A su salida de la hostería, Estela se encontró con el comisario, quien se dio cuenta que la mujer estaba muy nerviosa, alimentando más sus sospechas. En la ocasión, además le aseguró a la mujer, quien acusó a Armando como sospechoso, que él estaba en otro lugar la noche del crimen, que tenía una muy buena coartada, pues Ángela (Paola Volpato) le aseguró que pasaron la noche juntos.

Por su parte, el padre Reynaldo le aseguró a Elsa que haría el viaje a Chillán con Monseñor para que éste desestime seguir con la investigación de su relación.

A continuación, te dejamos algunas de las reacciones que se plasmaron en Twitter.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5