La mañana de este miércoles el matinal de TVN, Muy Buenos Días, comenzó de una forma diferente.

Lo anterior, puesto que la conductora del espacio, María Luisa Godoy, no figuraba entre sus compañeros al inicio del programa, sino que Angélica Castro.

La modelo, actriz y animadora de televisión fue invitada por el canal estatal para animar este miércoles el espacio matutino en reemplazo de Godoy, quien se tomó unos días de vacaciones.

TVN
TVN

La guapa rubia viajó esta semana desde Miami, Estados Unidos, para promocionar un evento educacional que busca potencial la lectura en inglés.

Por esta razón, Angélica no dudó en aprovechar su estadía en tierras nacionales para aceptar la invitación de TVN de conducir el espacio junto a Cristián Sánchez, quien bromeó sobre la romántica admiración por su esposo, Cristián de la Fuente.

Finalmente, Castro fue recibida por todos los panelistas con mucho entusiasmo y habló, entre otras cosas, de su encuentro con Ricky Martin, su familia y cómo es su vida en el país del norte, donde lleva establecida más de 10 años.

TVN
TVN

¿Qué te pareció la participación de Angélica Castro? ¿Te gustaría verla de nuevo animando un programa de televisión chileno?