Tv y Espectáculos

2017-10-24T10:00:14-03:00 24 octubre, 2017, a las 10:00Publicado por: Daniela Bahamonde

La mentira de la madre de la novia de Contra Viento y Marea que fue repudiada en Twitter

Molestos
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea, el que exhibió la historia de Alejandro y Yuciana.

La pareja se conoció un año antes de estar juntos, pero en ese momento no funcionó, porque a Yuciana no le interesaba relacionarse con él. Tiempo después se volvieron a encontrar en una celebración de Fiestas Patrias en la comuna Coltauco, en la sexta región, donde se flecharon y comenzaron una relación, y después de más de cuatro años decidieron casarse.

Lee También...

Hombre conocido como ‘El Manjar’ apareció en Contra Viento y Marea: sacó risas en tuiteros

Ir al artículo

Sus vidas han sido duras. Alejandro tiene dos hermanas pequeñas que son gemelas, quienes padecen una grave enfermedad. En el seno de esa familia, Yuciana ha encontrado un hogar acogedor, porque con la suya ha sufrido mucho, es por eso que no tuvo contacto durante meses con su madre.

Sin embargo, a pesar de los problemas, para la joven era importante que la mujer estuviera en su matrimonio por lo que acudió a visitarla e invitarla al importante evento. La situación se convirtió en un momento bastante doloroso para la novia, pues su progenitora le reveló que tenía un agresivo cáncer, el que resultó ser fals, de acuerdo a la madre se habría tratado de un error médico.

Fue precisamente este último punto, el que llamó la atención de los televidentes, quienes a través de Twitter cuestionaron el accionar de la mujer, y la poca cercanía que esta tenía con su hija.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

En tanto, la mamá del novio se llevó todos los elogios y reconocimientos, pues acogió a la mujer como una hija, y se convirtieron en su familia, apoyándola y defendiéndola cada vez que su madre la hizo sufrir con sus desaires.

Sin embargo, a pesar de los inconvenientes los novios lograron concretar su amor con una fiesta campestre, como lo habían planeado. Así ambos se pusieron sus ropas campestres tradicionales y festejaron con un gran asado para los comensales.

Cabe mencionar que entre las 22:45 y las 00:21 Contra Viento y Marea promedió 14 puntos con peak de 19. En ese mismo horario, TVN marcó 8,0, Mega 23,4 y CHV 7,6 unidades.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que se plasmaron en la red social.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5