María Jesús Sothers es la hija menor de Carolina Arregui. Actualmente, está en tercero medio y comparte pantalla con su madre en la teleserie vespertina de TVN, Wena Profe.

Sin embargo, su vida cambió de forma definitiva hace cinco meses, ya que logró cambiarse el apellido Castro por el del marido de Arregui, el cirujano Roy Sothers.

No soy su hija biológica pero él me crió desde los dos años“, señaló la joven al diario Las Últimas Noticias, añadiendo que “el trámite tardó casi tres años y decidí cambiarlo por mi percepción de la paternidad. Considero que Roy es mi papá, él me enseñó a nadar y a andar en bicicleta. Él fue la única figura paterna que tuve”.

Además, aseguró que con su papá biológico tiene muy poca relación por decisión de ella. “Desde chica consideré a Roy como mi papá y no quería que se sintiera incómodo (si me acercaba a mi papá biológico), porque adoro a Roy. Cuando era más chica lo veía (padre biológico), en Navidad o en mi cumpleaños pero después esa relación se cortó“.

En otro aspecto, sobre su papel en la teleserie del canal de todos los chilenos, señaló que tanto su madre como su hermana Mayte están felices con su debut televisivo. Y acerca de su asistencia a eventos aseguró que le “dan consejos, especialmente la Mayte porque ella va a mucho evento. Ella me dice más o menos cómo hay que vestirse. Me dice que me ponga bonita y que no use jeans“.

Cabe señalar, que María Jesús no pretende estudiar teatro, ya que según ella misma indicó le gusta más la televisión.

¿Qué opinas de la decisión de María Jesús?