Tv y Espectáculos

2017-10-24T11:12:14-03:00 24 octubre, 2017, a las 11:12Publicado por: Herman Cordero

Francisco Reyes reveló el rol clave que tendrá su personaje en nueva nocturna de TVN

Dime quién fue
TVN
TVN

El área dramática de TVN está en plenas grabaciones de su nueva teleserie nocturna Dime quién fue, una producción que buscará contar las historias de los romances que ocurren en un hotel donde se cometió un asesinato.

Todo estará ambientado en el hotel Santuario, lugar donde hace 20 años ocurrió un supuesto suicidio, que en realidad oculta un crimen. La persona encargada de buscar la verdad tras este hecho es Laura (Constanza Santa María), quien hará todo lo posible por descubrir al culpable por la muerte de su madre.

Lee También...

Guionista de ‘Perdona Nuestros Pecados’ negó importantes teorías de la teleserie

Ir al artículo

Uno de los personajes principales en esta historia es Manuel, un reconocido chef que trabaja en este hotel, y que será interpretado por Francisco Reyes, quien contó al diario La Cuarta que su personaje “es un chef muy afamado, de mucho carácter, medio gritón, medio pesado y mañoso, pero también simpático y buena onda, las tiene todas. Él se relaciona con una chica bastante menor que él (Santa María). Ella también es chef y resulta ser hija de la persona que fue asesinada, entonces ella llega a indagar”.

El actor además comentó a Página 7 que la nueva producción de TVN “es una teleserie policial diría yo, con mucha intriga, todo sucede en un hotel, donde ocurrió un crimen años atrás, yo soy un chef y puedo ser uno de los culpables”.

El personaje de Reyes tendrá una especial relación con las mujeres protagonistas de la teleserie nocturna. Agustina Lyon (Amparo Noguera) es su actual pareja, Adriana (Claudia di Girólamo) es hermana de esta y además su ex esposa, mientras que con Laura (Antonia Santa María) comienza un intenso romance, que estará marcado por sus 30 años de diferencia.

TVN

TVN

Por otro lado, para Francisco, Dime quién fue es la oportunidad para TVN de volver a imponerse en las teleseries: “Hemos logrado agarrar en esta producción, que está a cargo de Bowen, nuevamente una rúbrica de trabajo, cosa que nos estaba haciendo mucha falta en el área dramática. Nos ha costado harto pararnos, pero tengo la sensación de que ahora estamos empezando de nuevo”.

El actor agregó además que el éxodo de compañeros a Mega fue algo que golpeó duramente al área dramática del canal estatal: “Fue increíble, se fue casi todo TVN para allá”. Por esto mismo, es que la producción apostó por sus ‘viejos estandartes’ como Claudia di Girólamo, Amparo Noguera, el mismo ‘Pancho’ Reyes, para guiar esta telenovela.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5