Este lunes la recordada ex Porotito Verde, María José Campos, visitó el Mucho Gusto en el marco de la celebración de los 27 años de vida del canal, donde recordó los momentos de su carrera televisiva en Morandé Con Compañía.

Fue allí donde la bailarina profesional de 39 años contó que a lo largo de su carrera nunca ha tenido un contrato indefinido, situación por la que siempre ha emitido boletas de honorarios.

Jamás en mi vida he tenido contrato indefinido, nunca he sabido cómo se siente. Me impongo desde siempre, he sido responsable“, aseguró durante su visita, según la información compartida por Las Últimas Noticias.

Por ese motivo no sabe “lo que es una licencia”, tampoco lo que son unas “vacaciones pagadas”, situación que obliga a la recordada chica de la Mayonesa a ser ordenada con sus cuentas.

Lo malo es que no hay estabilidad económica sin contrato. Eso hace que sea difícil proyectarme. Sin embargo, eso me ha obligado a que sea terriblemente ordenada con mis cuentas“, aseguró María José.

De todas formas y pese a las distintas responsabilidades, como su hija, los gastos en el colegio y las imposiciones que debe pagar, la recordada porotito sostiene que este tipo de pago tiene sus beneficios.

“Yo no tengo deudas, porque los bancos tampoco me dan créditos por esta situación. Un aspecto bueno de eso, eso sí, es que no vivo con el miedo a que me echen. No conozco el miedo a estar sin pega“, compartió la jefa de la productora Alapar.