Tv y Espectáculos

2017-10-24T10:38:41-03:00 24 octubre, 2017, a las 10:38Publicado por: Nelson Valenzuela

Ex 'Porotito Verde' María José Campos contó que nunca ha trabajado con contrato

Recordada chica MCC
Captura | MEGA
Captura | MEGA

Este lunes la recordada ex Porotito Verde, María José Campos, visitó el Mucho Gusto en el marco de la celebración de los 27 años de vida del canal, donde recordó los momentos de su carrera televisiva en Morandé Con Compañía.

Fue allí donde la bailarina profesional de 39 años contó que a lo largo de su carrera nunca ha tenido un contrato indefinido, situación por la que siempre ha emitido boletas de honorarios.

Lee También...

Mucho Gusto mostró inédito final de “Santiago City”, la teleserie menos vista de Mega

Ir al artículo

Jamás en mi vida he tenido contrato indefinido, nunca he sabido cómo se siente. Me impongo desde siempre, he sido responsable“, aseguró durante su visita, según la información compartida por Las Últimas Noticias.

Por ese motivo no sabe “lo que es una licencia”, tampoco lo que son unas “vacaciones pagadas”, situación que obliga a la recordada chica de la Mayonesa a ser ordenada con sus cuentas.

Lo malo es que no hay estabilidad económica sin contrato. Eso hace que sea difícil proyectarme. Sin embargo, eso me ha obligado a que sea terriblemente ordenada con mis cuentas“, aseguró María José.

De todas formas y pese a las distintas responsabilidades, como su hija, los gastos en el colegio y las imposiciones que debe pagar, la recordada porotito sostiene que este tipo de pago tiene sus beneficios.

“Yo no tengo deudas, porque los bancos tampoco me dan créditos por esta situación. Un aspecto bueno de eso, eso sí, es que no vivo con el miedo a que me echen. No conozco el miedo a estar sin pega“, compartió la jefa de la productora Alapar.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5