Este martes Carla Ballero asistió al matinal de Chilevisión, La Mañana, donde habló de su nueva vida y la relación que mantiene con Adrián Zárate, exmarido de Macarena Pizarro.

Ellos se conocieron hace 20 años en el extinto programa Venga Conmigo, de Canal 13, donde él modelaba y ella actuaba.

De acuerdo a la morena, fue el argentino quien tomó la iniciativa y le envió un mensaje a través de Facebook preguntándole si era ella: “¿Nena, sos vos?”, le dijo y actualmente llevan siete meses.

Captura | CHV
Captura | CHV

Polémicas

Posteriormente reconoció que los controversiales episodios que salieron a la luz pública, eran solo un 10% de lo malo que en realidad vivió en ese periodo y que gracias a lo que le pasó, decidió que nada peor le podía suceder.

Recordemos que fue dos veces detenida tras intentar hurtar artículos de una tienda en menos de un mes en un reconocido mall santiaguino.

Luego agregó que en esa etapa decidió salir adelante por sus hijos. “Si uno quiere salir va a salir (…), al final los ves que te aman, a ellos nos les importa nada, nunca se dieron cuenta, solo que la mamá estaba triste“.

Pero eso no fue todo, ya que reconoció que cuando su padre se enteró de su detención, él sintió mucha vergüenza, aunque eso lo supo después. Añadió también sobre sus padres lo siguiente: “Me dieron apoyo, se fueron a mi casa para estar conmigo, como una familia muy unida y me dieron el apoyo que necesitaba“.

Sin embargo, a pesar de los malos momentos, Carla reconoció que no se arrepiente de nada ya que todo le sirvió para ser una buena madre en la actualidad.

Captura | CHV
Captura | CHV