En el marco de la celebración de 27 años de Mega, el animador José Miguel Viñuela desclasificó un antiguo rumor que lo vinculó con la ex Yingo Catalina Palacios.

Durante la mañana de este lunes, en el matinal Mucho Gusto revelaron algunas de las historias que vivieron los jóvenes que pasaron por el exitoso programa Mekano, oportunidad en la que recordaron los rumores que ligaban a Viñuela sentimentalmente con la intérprete de 36 años.

En la ocasión, el integrante del matinal negó haber tenido alguna relación con la rubia, pero reconoció que sí tuvieron mucha química y que a él le gustaba.

“Me gustaba la Cata Palacios… (Pero) De alguna manera yo conocía a la que fue mi señora en ese minuto. Entra la Cata Palacios al programa, fue como una especie de confusión, pero nunca pasó nada”, comenzó señalando ante la insistencia de sus compañeros de programa.

Luego, agregó: “Debo reconocer que yo creo que nos gustamos un poco, pero nunca pasó nada. Hoy día ella está casada, está feliz”, sentenció.

Cabe mencionar, que Viñuela realizó las declaraciones luego que recordaran un beso que él y Palacios se dieron en el programa, el que marcó una de las sintonías más altas del espacio, con 52 puntos.

Hoy, tanto José Miguel como Catalina están casados y con familias consolidadas, en el caso de ella pronta a convertirse en madre por primera vez.