Fue hace una semana que el ex chico reality Edmundo Varas reveló el sueldo que recibió durante su paso por el dating show Amor Ciego, emitido por Canal 13 en 2008.

El ganador del programa señaló que durante su paso por el reality recibió 50 mil pesos semanales, haciendo un total de 700 mil pesos durante los tres meses que se mantuvo encerrado.

Félix Soumastre, otro de los inolvidables personajes del programa, conversó en exclusiva con Página 7 sobre las declaraciones de Edmundo. Recordemos que en esa época, ambos protagonizaron varios enfrentamientos dentro del encierro.

En aquel entonces, Soumastre ingresó a la competencia junto a otros cuatro galanes para intentar conquistar el corazón de la “princesa” Carolina Bastías.

Sobre la cifra de su sueldo, Félix señaló que las declaraciones de Varas eran ciertas. “A mí también me pagaban 50 lucas semanales… no me conocía nadie”, señaló entre risas Soumastre, quien alcanzó el tercer lugar en el dating show.

“Si tú pedías un adelanto para comprar un souvenir, te lo descontaban del sueldo”, agregó sobre cómo era el sistema de pago dentro del reality.

Sobre las posibilidades de volver a la televisión, Félix fue enfático en señalar que sus prioridades cambiaron y actualmente está enfocado completamente en su carrera como periodista. “Estaban todas las posibilidades, me ofrecieron todo lo imaginable. Todos los realitys que hubo me los ofrecieron ¡Todos! y a todos dije que no”, señaló con firmeza.