Fue en abril de este año que Mega anunció el fichaje de Paulo Brunetti para reforzar su área dramática y así potenciar el elenco de la que sería la sucesora de Perdona Nuestros Pecados, luego de una complicada salida de Canal 13.

El actor argentino, que venía de protagonizar la exitosa teleserie Preciosas en 2016, debía enfrentar un delicado proceso en su contrato con la ex estación católica, casa televisiva donde había firmado hasta fines de 2017. Entre el 10 de diciembre y el 10 de enero había una opción de salida para que el actor pudiera dejar el canal, período que coincidió con la oferta de parte de Mega para ficharlo.

Si bien tenía la propuesta de Mega, Brunetti confesó en su momento que no quería utilizar la opción de abandonar el ’13’, sin embargo, el canal tomó la decisión de finalizar el contrato de manera anticipada.

Seis meses después de ocurrido esto, el actor confesó que vivió un desagradable momento cuando se enteró que ya no seguiría en esa casa televisiva: “Me mandaron un telegrama que fue lamentable, que lo vi como un gesto feo y me costó asimilarlo. Si bien esa opción (de partir) existía de ambas partes, en enero recibí un telegrama que no necesitaban más mis servicios. Por algo ocurren las cosas, ahora estoy muy feliz donde estoy. Me han dado un protagonismo bastante interesante en la producción, así que bien el cambio”, comentó al diario Las Últimas Noticias.

Luego de ocurrido esto, Paulo aprovechó la oportunidad que le había ofrecido Mega y decidió unirse a esa área dramática para ser parte de la próxima teleserie nocturna con un papel que nunca antes había hecho, un personaje que no será como el típico galán que ha interpretado en otras producciones.

Sumado al evento ocurrido con el ’13’, Paulo afirmó que incluso le ofrecieron volver a unirse al elenco de Soltera Otra Vez para la tercera temporada, pero desistió de tomar esta opción: “Cuando pasó lo que pasó con el canal, Herval Abreu me hizo una contraoferta pero ya en Soltera Otra Vez 2, Gustavo (su personaje), había dado un final fuerte al no casarse con Cristina (Paz Bascuñán). Tenían pensado hacerlo volver y no me pareció justo para el personaje”, concluyó.

Si bien aún no hay posible fecha de estreno, ni detalles respecto de la próxima teleserie de Mega, el actor confesó que “ya están en las lecturas de la nueva nocturna”.