Este lunes Mega está celebrando los 27 años desde la primera trasmisión que realizó. En este contexto, en Mucho Gusto recordaron algunos de los programas emitidos durante este periodo.

En ese ambiente los panelistas del programa matinal trajeron a la memoria Santiago City, una muy poco recordada teleserie que produjo Megavisión en 1997 y que fue protagonizada por Ana María Gazmuri y Juan Falcón.

Lamentablemente la telenovela tuvo un debut muy poco prometedor. La historia escrita por Jorge Abelleira no logró convencer a los televidentes, quienes prefirieron otras producciones de esos años, tales como Playa Salvaje de Canal 13, o Tic Tac de TVN.

Por ese motivo sólo se emitieron 17 episodios, promediando 5 puntos de rating.

Tras esto dejó de emitirse, pese a que el canal prometió un cambio de horario que nunca se cumplió. Por este motivo, los televidentes que la seguían nunca pudieron conocer el final.

Si eras uno de ellos, te contamos que en el matinal lo mostraron (Ver aquí): allí, se pudo ver a Gloria (Gazmuri) y Andrés (Falcón) en una romántica escena al borde del mar.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Tras presentar el final y regresar al estudio, los panelistas se encontraban “dormidos”, dando a entender que a ellos tampoco les llamó la atención la teleserie. Entre los invitados además estaba Paola Camaggi, quien fue parte de la producción. Posteriormente el humorista Álvaro Salas acotó que se podrían mostrar “los capítulos que sí se transmitieron porque nadie los vio“.

Cabe precisar que Santiago City contaba la historia de Gloria, una joven recién llegada de Valparaíso que buscaba triunfar en la gran ciudad. Es ahí cuando conoce al también provinciano Andrés, junto a quien sortearía una serie de dificultades en la selva de cemento.

Puedes revisar el primer spot, disponible en YouTube, a continuación: