La panelista de Hola Chile, Camila Recabarren reveló una chocante propuesta que recibió a través de un correo electrónico.

Durante el último tiempo varias famosas chilenas han confesado haber recibido propuestas indecentes, entre ellas Gianella Marengo y Carola De Moras.

Es en este escenario que la ex Miss Chile contó que un sujeto le hizo llegar una millonaria oferta a cambio de sexo.

“Te ofrezco una propuesta. 40 millones de pesos te los traslado ahora mismo. Si me dices que sí, me das toda una noche de sexo, lo más romántico del mundo. ¿Aceptas? Cualquier duda que tengas, soy futbolista de Argentina, del equipo Racing, pero me vine a vacacionar a Chile, pero me siento muy solo”, decía el correo que recibió la morena.

Al respecto, Camila aseguró que incluso llegó a pensar que se podía tratar de una estafa.

“Lo primero que hice fue sacarle pantallazo y lo mandé al grupo del matinal (Hola Chile, de La Red), donde ya habíamos hablamos el tema, porque a Carola de Moras también le había pasado algo similar. Luego al analizarlo con la Cata Pulido, pensamos que este mail podía ser una estafa, porque me decía ‘dame tu cuenta’”, contó a La Cuarta.

La situación fue revelada por la ex reina de belleza en el matinal de La Red, donde junto a sus compañeros analizaron el tema e incluso mostraron un pantallazo del texto.

Captura | La Red
Captura | La Red

Es desagradable, además que lo que llega al email es difícil de filtrar, porque se supone que llegan cosas más serias. En el asunto decía ‘saludo’, lo abrí y lo leí, porque trato de leer la mayoría de los mensajes de la gente, pues la mayoría son buenos”, manifestó.

Finalmente sentenció que nunca aceptaría este tipo de transacciones. “Jamás aceptaría algo así de partida. A mí me gustan las cosas que me cuestan. No soy ambiciosa, vivo bien con lo que tengo. Mucha gente diría igual… También pasa que me agarran para el leseo por el tema, pero la verdad es que no me interesa algo de ese tipo”.