La noche de este sábado se estrenó la nueva temporada de La Divina Comida junto a José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Pamela Díaz.

Siendo esta última la que llamó más la atención por sus polémicas declaraciones al principio del programa de entretención.

Todo comenzó en la casa de José Miguel Viñuela, cuando Díaz recordó su paso por el exitoso espacio juvenil Mekano, donde también participó Tonka Tomicic como modelo.

En ese tiempo modelaba la Tonka Tomicic… Ella pololeaba con un chiquillo de Maipú, que tenía un Kia Pop…“, comenzó diciendo.

Captura CHV
Captura CHV

“¡Uno negro!”, afirmó el panelista de Mucho Gusto, palabras que no fueron del gusto de Sergio Freire, quien con humor dijo: “Era un cabro de Maipú y tenía un Kia Pop ¡Mira el detalle!”.

En su defensa, Viñuela afirmó que eso hablaba súper bien de Tonka porque era ‘muy aperrada’.

Sin embargo, lo peor aún no llegaba, pues Pamela Díaz continuó con su pelambre: “Cuando terminaba el capítulo de Mekano, Alex Hernández decía por alto parlante ‘chiquillos se pueden llevar los helados, se pueden llevar los cafés, se pueden llevar las bebidas’… porque teníamos muchos auspiciadores”, continuó hasta que fue interrumpida.

Captura CHV
Captura CHV

“¿Eso es lo que vas a contar? ¡Te vas a tirar a todo el mundo encima!“, advirtió Viñuela, pero la ‘Fiera’ siguió adelante.

Y en eso miro hacia el fondo y veo a la Tonka saliendo como con cuatrocientos cafés y con los helados. Y yo dije ‘no, por qué se lo lleva todo si van a llegar todos derretidos a Maipú o a donde tenga que vivir’ ¡Su bolso estaba lleno de los auspiciadores! ¡No, qué indecente. Yo jamás!“, sentenció.

Sus palabras no cayeron nada de bien en la mayoría de los televidentes, quienes se manifestaron en Twitter.

A continuación, revisa los mejores comentarios.