Tv y Espectáculos

2017-10-22T14:27:26-03:00 22 octubre, 2017, a las 14:27Publicado por: Gabriela Ulloa

Inesperada confesión de Denise Rosenthal sacó carcajadas en 'La Divina Comida'

Sin tapujos
Denise en La Divina Comida | CHV
Denise en La Divina Comida | CHV

La noche de este sábado volvió a la pantalla chica uno de los estelares más populares de CHV, La Divina Comida.

Y para comenzar con el pie derecho, el espacio invitó a cuatro reconocidos rostros de la música y la televisión que sacaron carcajadas en el público: Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, Sergio Freire y Denise Rosenthal.

Lee También...

Pamela Díaz mostró en CHV su espectacular casa: televidentes quedaron impresionados

Ir al artículo

Precisamente, esta última protagonizó un divertida situación que dio que hablar entre los televidentes, luego que en la cena en la casa de ‘La Fiera’ comenzaran a discutir en torno a los gases humanos.

“Me voy a tirar un flato ahora”, dijo la cantante en tono de risa, luego que Viñuela le sobara la espalda. “Por favor tíratelo, yo lo atajo”, señaló entre risas el exintegrante del Club de la Comedia, ante lo cual la joven respondió: “Sí sé. Sé tirarme flatos”.

“A mí me daría vergüenza”, le manifestó Pamela, pero Denise se mantuvo firme en su posición: “A mí no, yo encuentro que es algo normal… ¿Por qué hay que simular que un ser humano no se tira gases? Es parte normal del cuerpo”.

“Sí, pero por qué yo tendría que oler tu gas”, le preguntó Díaz, ante lo cual Rosenthal dijo: “Yo hago pipí, yo hago mis necesidades, no es necesario contarles qué hago, pero…”

Luego, la ex ‘chica Mekano’ le señaló que “Tus gases y tus flatos puedes tirártelos privadamente”. “No me lo voy a tirar ahora acá, pero ¿cuál es el problema de conversarlo?”, le dijo Denise en un tono más serio.

Pasados unos segundos, Pamela le preguntó a la cantante: “¿Tú te has tirado un gas delante de tu pareja?”, ante lo cual la veinteañera respondió con la cara llena de risa que sí, mientras Díaz se “horrorizaba” en pantalla.

“Pero tus gases deben oler como a Poett. Debe ser como apretar un Glade Toque”, le respondió el comediante, lo que desató carcajadas entre todos los presentes.

¿Qué opinas de la inesperada confesión de Denise Rosenthal en La Divina Comida?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5