Este jueves estalló la noticia de que la animadora del programa Intrusos de La Red, Jennifer Warner, dejaría de estar en el espacio de farándula.

Por esta razón, la periodista se despidió en pantalla este viernes, capítulo que estuvo marcado por las emotivas palabras que le dedicaron todos sus compañeros del panel.

Tras su salida, Jennifer aseguró que está feliz y muy conmovida por el cariño que la gente le ha entregado estos últimos días.

“Estoy tranquila, me he cambiado varias veces de pega y sé que esto es parte del crecimiento. Esto me permitirá crear, emprender y probarme en otros escenarios. Me sentí halagada con todos los cariñitos que me hicieron hoy, tuve regalos, cartas y flores. Terminamos en una convivencia después del programa”, comentó Warner en una entrevista con Las Últimas Noticias.

De acuerdo a un comunicado que publicó el canal, la decisión de Jennifer de dejar el programa sería netamente para dedicarse a sus proyectos profesionales y personales, los cuales se enfocan en variadas asesorías y charlas motivacionales.

“En esta época también tengo hartas animaciones de eventos y estoy disponible para escuchar ofertas”, expresó.

En cuanto a su futuro en la farándula, la periodista fue clara y aseguró que no es un ‘hasta siempre’. “(…) No es mi fin como conductora ni periodista, ni en la farándula. Ya llevo 23 años en esto y espero que me aguanten unos 10 más”.

En cuanto a la posibilidad de regresar a la pantalla chica como panelista y no como conductora, Warner indicó que esto no es un conflicto. “No tengo aprensión con los rangos en TV. No tengo el resquemor de bajar de categoría. Cualquier rango es positivo si puedo entregar mi mensaje: que la gente se divierta conmigo”, señaló.

Finalmente, en cuanto a la despedida que le realizó su equipo, Jennifer confesó que debió contener las lágrimas. “Me contuve el llanto porque no es una pena. Estaba emocionada porque voy a dejar de ver a todos mis amigos y toda la gente desde la portería del canal que vi en todos los equipos donde estuve e hice reemplazos”, concluyó.