Tras el trágico accidente que dejó a Ignacio Lastra con el 90% de su cuerpo quemado y a Julia Fernández con una fractura de clavícula, Silvina Varas, la ex novia del chico reality, se ha convertido en un apoyo fundamental para la pareja.

Al parecer, la brasilera y la modelo chilena han establecido una linda amistad que han evidenciado a través de redes sociales. Incluso emprendieron un trabajo en conjunto.

“A Julia la quiero mucho, me pongo en sus zapatos. Considero que estamos empezando una amistad… Solo quiero verla bien”, se sinceró Silvina en exclusiva con Página 7.

Sin embargo, la modelo y futura nutricionista reconoce que es difícil iniciar una relación de confianza de un momento para otro. A pesar de eso, señala que siempre le deseará lo mejor a Julia. “Quiero que esté bien, ella y Nacho. Lo que le pasó fue feo, y yo no le deseo el mal a nadie, nunca”, enfatizó Varas.

En todo momento Silvina ha demostrado una gran empatía con la pareja, considerando los difíciles momentos que han atravesado. “Julia es muy chica para todo lo que le ha pasado, imagínate, me hubiese pasado a mí, me muero”, agregó la joven de 23 años.

“Me hubiera gustado que me entendieran en el reality. Ahora estoy haciendo por la ‘Ju’, lo que me hubiera gustado que hicieran por mí”, comentó sobre todo el apoyo que le ha entregado a la brasilera.

Sobre el estado de salud de Ignacio Lastra, Silvina señaló que no es mucho lo que sabe al respecto, pero aún así siempre ha estado preocupada por su recuperación. “Lo único que sé, es que lo sacaron de la Unidad de Paciente Crítico, a uno de menor cuidado, lo que significa que está mejor”, reveló la modelo.

“Nacho tiene días buenos y días malos, es complicado, no se puede decir que está bien… ha mejorado, pero le queda mucho todavía. Él es super fuerte y su familia cuenta con todo mi apoyo”, finalizó sobre la recuperación del modelo de 27 años.