Los últimos capítulos de Perdona Nuestros Pecados han estado marcados por la muerte de Elvira (Katyna Huberman), quien murió a manos de Armando (Álvaro Rudolphy) en la noche de su matrimonio.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha impactado a los seguidores de la teleserie nocturna es el secreto que reveló Clemencia (Consuelo Holzapfel) antes de morir. Y es que en su lecho de muerte, la dueña del fundo de Santa Ramona le confesó a su hija Nora (Lorena Capetillo) que en realidad ella no era su madre.

Y no sólo eso, la patrona le aseguró que su padre estaba vivo y era nada más y nada menos que Armando Quiroga. Es por esto que los televidentes, tras enterarse de esta tremenda verdad, rápidamente comenzaron a lanzar sus teorías respecto a quien podría ser la madre de Nora.

Lo más probable es que Armando le haya solicitado a su tía que se hiciera cargo de esta hija, ya que no quería que nadie supiera respecto a su existencia, ¿será entonces que la verdadera mamá de Nora está en Villa Ruiseñor? Te dejamos algunas de las opciones que han aparecido en redes sociales de las posibles candidatas.

Opción 1: Fresia

Mega | Perdona Nuestros Pecados
Mega | Perdona Nuestros Pecados

Uno de los primeros nombres que apareció luego de que se revelara el secreto, fue el de Fresia, una de las sirvientas más importantes en la familia Quiroga. Algunos televidentes aseguraron que como ‘Fresita’ ha trabajado casi toda su vida junto a esta familia, es probable que Armando haya abusado de ella.

Y claramente, si este es el caso, el dueño de los almacenes no iba a dejar que se supiera que había tenido una hija con la empleada del hogar.

Opción 2: Elvira

Mega | Perdona Nuestros Pecados
Mega | Perdona Nuestros Pecados

¿Y si se revela que Elvira y Armando tenían un romance? Los seguidores de la nocturna también han planteado que el odio entre estos personajes puede no tan sólo deberse al plan de la hermana de Estela de quitarle todos sus terrenos, sino que también pudieron haber tenido una antigua relación.

De esta forma, el plan del fallecido personaje de Katyna Huberman sería además una venganza por quitarle a su hija hace ya varios años.

Opción 3: Guillermina

Mega | Perdona Nuestros Pecados
Mega | Perdona Nuestros Pecados

El amor platónico del personaje de Ximena Rivas siempre ha sido Armando, eso nunca lo ha negado. De hecho, cuando comenzó a revelarse la estrecha relación que tenían ellos dos, Guillermina confesó que cuando Quiroga llegó por primera vez a Villa Ruiseñor, fue ella quién lo recibió cuando aún era pobre.

Este sería el escenario perfecto para que haya nacido un breve romance entre la directora de la escuela de niñas y Armando. Una relación que pudo haberse quebrado por el nacimiento de esta niña, a la que Armando no quería, por lo que decidió enviársela a su tía en el fundo Santa Ramona.

Opción 4: La mamá del padre Reynaldo, Lidia

Mega | Perdona Nuestros Pecados
Mega | Perdona Nuestros Pecados

¿Y si el odio de Lidia por Armando no es tan sólo por la muerte de su hija? Lidia sabía que Quiroga abusaba de su hija menor, por esto es que los televidentes no descartan que cuando trabajaba con esta familia hace varios años, el patriarca pudo también haber abusado de ella.

Esta teoría puede ser una de las más escalofriantes ya que marcaría un vínculo más en la relación de Maria Elsa (Mariana Di Girólamo) con el padre Reynaldo (Mario Horton), ya que Nora sería hermana de ambos.



¿Tú quién crees que es la mamá de Nora?