El pasado 9 de septiembre, en el programa Maldita Moda, Francisca García-Huidobro y Daniela Aranguiz dejaron entrever el posible romance que tendría el actor Tiago Correa con la expanelista del espacio, Vesta Lugg.

Luego que lanzaran esta revelación, ninguno de los dos se refirió al tema. Sin embargo, este viernes, a más de un mes que se destapara la noticia, la guapa rubia habría confirmado estos rumores.

Lo anterior, luego que Vesta publicara el videoclip de su nuevo single Contigo, el que protagoniza junto a Correa, quien hace más de un año terminó su larga relación con Mayte Rodríguez.

En el video, la fashionista aparece en diversas escenas románticas junto al guapo actor, el cual fue grabado en el hermoso balneario de Zapallar.

Tras salir a la luz, tanto Vesta como Tiago compartieron a través de sus cuentas de Instagram una tierna fotografía de ambos promocionando la canción.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

Sin embargo, fue en la publicación del actor en la que la mejor amiga de la rubia, Kel Calderón, hizo un tierno comentario: “¡Me encanta esta dupla!”, escribió.

Finalmente, el videoclip ha dado de qué hablar no sólo por la aparición de Tiago Correa, sino que también por la edición del registro, puesto que ha recibido algunas críticas por el evidente ‘product placement’ (publicidad) que salía en algunas escenas.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

¿Qué opinas de esta pareja? A continuación te dejamos el video de Vesta Lugg, Contigo.