Tv / Espectáculos
Publicado por Javier Arriagada | 20 octubre, 2017 a las 15:04
Visitas:
MUY AFECTADO
Francisco Longa | Agencia Uno
Andrés Caniulef confirma quiebre de relación de dos años: “Estoy triste”

Andrés Caniulef, el periodista y panelista del matinal La Mañana de Chilevisión, está pasando por un difícil momento tras el reciente término de su relación con Sebastián Núñez.

Tras casi dos años de relación e incluso convivir juntos, el amor entre ellos al parecer se habría acabado. El periodista se mostró tan afectado con el quiebre, que un día desde producción le pidieron que no saliera al aire.

“Estoy triste. Lamentablemente a veces la convivencia no es lo que uno espera, pero el cariño está”, fueron las sentidas declaraciones que Caniulef dio ante las cámaras de Intrusos, donde se mostró muy dolido y sin querer entregar mayores detalles del fin de la relación.

Recordemos que la primera aparición pública de la pareja, fue sobre la alfombra roja de la Gala de Viña 2017. En esa ocasión se les vio muy felices demostrando su amor y celebrando un año de relación.

Sin embargo la convivencia se fue desgastando y la última publicación en Instagram de Andrés y su pareja, corresponde al 27 de agosto de este año. Desde esa fotografía, Sebastián desapareció de las redes sociales del ex animador de SQP.

Instagram | Andrés Caniulef

Instagram | Andrés Caniulef

Incluso a mediados de este mes, Caniulef evidenció en una publicación su cambio de casa, situación que revela un término definitivo y al parecer irreparable.

Instagram | Andrés Caniulef

Instagram | Andrés Caniulef

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5