Tras 5 años conduciendo el programa de farándula Intrusos, Jennifer Warner deja La Red en completo acuerdo entre ella y el canal. Este viernes fue la última aparición en pantalla de la periodista.

Según informó el canal, la decisión de dejar Intrusos sería netamente para dedicarse a sus proyectos profesionales y personales, los cuales se enfocan en variadas asesorías y charlas motivacionales.

La Red aceptó su decisión y le entregó todo su apoyo en sus futuros proyectos. “Todo el equipo de Intrusos valora toda esa entrega y le desea el mayor de los éxitos a la ‘Rucia loca’”, señalaron a través de un comunicado de prensa.

Jennifer por su parte, compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra su último día en el canal. “Hoy recorro por última vez este pasillo, que tantas satisfacciones me entregó. Por última vez miro estas antenas, abro esta puerta y camino con ganas hacia lo que es el estudio 2 de La Red”, comienza relatando en el clip.

“Quiero agradecer a cada lugar, a cada persona, a cada emoción y a cada sentimiento que se vivió aquí durante los últimos 5 años de mi vida. Fueron momentos de grandes alegrías, de satisfacciones y de muchos logros, pero también de algunas penas”, señala Warner.

“Este fue mi hogar, esta fue mi casa, este fue un refugio donde todos los días pude conversar con ustedes a través de la televisión. Hoy se cierran las puertas y se abren otras para seguir avanzando. ¡Gracias Intrusos La Red!”, finaliza muy emocionada en el video.

Revisa el clip a continuación:

Hoy sólo… agradecer @intrusoslared @laredtv hasta pronto! Fueron 5 años gloriosos!

Una publicación compartida por Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) el