Felipe Rojas es un joven actor que debutó en la serie Amango, de Canal 13, en el rol de Eduardo, y actualmente está a punto de estrenar una obra de teatro.

Pero no se trata de cualquier producción, ya que para su papel tuvo que someterse a una radical transformación para lucir mucho más viejo.

Y es que el próximo 27 de octubre se estrena El Desmontaje de los Pereira en Matucana 100 y donde compartirá escenario con Anita Reeves, Katyna Huberman y José Antonio Raffo.

La obra dirigida por Pablo Green, se centra en la historia de un hombre que regresa a su hogar después de varios años de ausencia y trata de convencerlos de hablar con la prensa para ayudarlo en su carrera política.

Sin embargo, los problemas comienzan cuando los periodistas llegan a la casa y la familia disfuncional queda al descubierto. Además de una persona de la tercera edad llega a vivir con ellos, con todas las complicaciones que ello significa.

Cabe señalar que algunos otros actores son Mario Ocampo, Álvaro Valdebenito, Valentina Parada, es para todo espectador y tiene una duración de 80 minutos.

A continuación te mostramos algunas imágenes compartidas por él en su cuenta de Instagram donde se ve con una imagen mucho más adulta.

Felipe Rojas | Instagram
Felipe Rojas | Instagram
Felipe Rojas | Instagram
Felipe Rojas | Instagram