Tv y Espectáculos

2017-10-20T11:42:36-03:00 20 octubre, 2017, a las 11:42Publicado por: Claudia Garrido

El nuevo proyecto humorístico que une a Óscar Garcés y al recordado mono Flopp

¿Funcionará?
Mega | La Red
Mega | La Red

El exchico reality Óscar Garcés y Osvaldo Vidal, más conocido como el ‘mono Flopp’, pareciera que no tienen nada en común, sin embargo, el destino se encargó de reunirlos para participar de un proyecto en conjunto.

Ambos con un pasado televisivo, preparan una obra de teatro de humor en la que el bullying será utilizado para hacer reír al público.

Lee También...

Pamela Díaz desclasificó en ‘El Cubo’ todas las intervenciones estéticas que se ha hecho

Ir al artículo

Tal como señaló Vidal, la idea fue suya, “me llamaba mucho la atención juntar a un exmono de televisión con un exchico reality. Imagínate, dos personajes olvidados tratando de sobrellevar sus vidas después de la fama“.

Al diario La Cuarta, contó que el espectáculo “es con todo. El texto ha mutado mucho y creo incluso que va a ponerse más sabroso porque le voy descubriendo más cosas a este cabro“, comentó entre risas, para luego agregar que “lo bueno es que los dos nos tomamos esto con mucho humor y nos ha servido hasta de terapia”.

Pero no se trata de un stand up, ya que según Vidal es una modalidad que está saturada, pero sí “es un diálogo muy entretenido que va a ser valorado por los adultos que ya están cansados de ver los mismos chistes de contingencia en todos lados. Acá solo nos reímos de nosotros, de esa fama que solo vive en nuestras cabezas“.

Por su parte, Óscar Garcés aceptó la propuesta porque es entretenida, “porque la historia parte con que yo le arriendo una pieza a él, porque a los dos nos echaron de nuestras casas después de 40 años pechando, ja, ja, ja”.

“Ambos sentimos que somos más famosos de lo que realmente fuimos y que es la televisión la que está perdiendo al no considerarnos. Es una sátira cruda pero sin herir, solo haciendo humor“, afirmó.

Sobre el debut de ambos juntos, señaló que avanzan lo más rápido posible y que la idea es presentarlo en casinos y escenarios para un público grande “ya que ellos disfrutarán mucho esta obra”, puntualizó Garcés.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5