En septiembre pasado la actriz de Mega Li Fridman fue comentario obligado del programa de CHV Maldita Moda, luego de ser seleccionada entre las peores vestidas de aquella semana.

En ese entonces, los panelistas cuestionaron que Fridman haya asistido a un evento con un look compuesto por unos zapatos de suela maciza, jeans sueltos, top negro y crop de malla, acompañado por una chaqueta ‘oversize’ y labios morados intensos.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Las críticas apuntaron a lo poco cuidado del look, tomando en cuenta que era un evento pagado, sin embargo, algunos panelistas como Daniela Aránguiz y la propia conductora, Fran García-Huidobro, también se refirieron a la actitud de la joven actriz.

La esposa del Mago Valdivia recomendó tener “cuidado con que se le pasen las copas” y la animadora bromeó con que la intérprete podía estar “bajo medicamentos de receta retenida”, considerando sus dificultades para expresarse y su actitud esquiva con el notero que la entrevistó.

Al parecer en ese entonces Li no le prestó mayor atención a las críticas del estelar de moda, no obstante, en conversación con Página 7 sí habló sobre cómo se sintió al respecto, luego que la pilláramos en la inauguración de la tienda Mango del Mall Plaza Los Dominicos.

Consultada por esta ‘infame’ nominación, Fridman fue sincera al señalar que se lo tomaba con humor, pero lo que le pareció más cómico fue otra cosa. “Más me dio risa que hablaran de que parece que andaba curada y no había tomado ni una gota de alcohol, yo hablo un poco así al parecer ja, ja, ja, con tono de curada, pero así soy. No tomo alcohol, de hecho“, confesó la actriz.

Li Fridman | Instagram
Foto: Página 7

Junto con ello se mostró comprensiva y agregó: “Yo entiendo que es un problema de farándula, que tienen que tener a las peores vestidas y tienen que hablar de eso, así que me lo tomo con humor. A mí me encanta como me visto, así que yo soy feliz“.

Por último, señaló que no se define “dentro de un estilo en particular” para vestirse, sino que simplemente trata de sentirse cómoda. “La comodidad siempre va a ser para mí lo fundamental“, sentenció.