Tv y Espectáculos

2017-10-20T14:55:52-03:00 20 octubre, 2017, a las 14:55Publicado por: Claudia Garrido

Así fue la emotiva despedida de Jennifer Warner del programa 'Intrusos'

Tristeza
Víctor Pérez | Agencia UNO
Víctor Pérez | Agencia UNO

Este viernes y casi finalizando el programa Intrusos, Jennifer Warner decidió despedirse en pantalla del que fue su programa por cinco años.

Sin lugar a dudas fue un momento emotivo en que sus compañeros le expresaron palabras de afecto, aunque con tristeza porque deja la conducción del programa.

Lee También...

La Red revela las razones de la desvinculación de Jennifer Warner

Ir al artículo

Según ella misma relató, su salida se trata de una decisión personal y aclaró que no fue algo pensado a la rápida, sino que es porque se encuentra en búsqueda de otros rumbos y desafíos profesionales.

Hoy es mi último Intrusos… y no me pongan ese pianito porque me pongo triste, porque me emociona, porque la verdad es que quiero decirles con todo cariño, mirándolos a los ojos, que han sido cinco años preciosos. Ha ido una etapa muy importante en mi vida, me siento realizada, me siento contenta“, comenzó diciendo la comunicadora.

Pero eso no fue todo, ya que a lo anterior agregó que se siente “agradecida de toda la sintonía y el cariño que ustedes nos han brindado porque han sido un público fiel y cariñoso”.

En estos últimos cinco años de mi vida he podido conocer gente preciosa, compañeros de verdad, de una calidad humana única que me han hecho transformarme en una mejor persona y quiero quedarme con esos recuerdos“, expresó la rubia.

Posteriormente aclaró que este es un “hasta pronto”, ya que no se retira de la televisión y deja la puerta abierta a futuros proyectos que podrían traerla de regreso a la pantalla chica.

Una de las que se mostró más afectada fue Alejandra Valle quien comenzó diciendo “nuestra historia con Jenny es larga, se remonta a los inicios de la farándula incluso (…), nos hemos encontrado muchas veces en la vida y estoy segura que nos vamos a seguir encontrando, esto no es un adiós, no es una despedida, nos reencontraremos en otros escenarios, de otras maneras“.

Captura | La Red

Captura | La Red

“Este es el cierre de un ciclo para nosotros como equipo humano y somos un equipo súper humano, que nos queremos un montón”, expresó la periodista visiblemente afectada.

Captura | La Red

Captura | La Red

Posteriormente Claudia Schmitd también entre sollozos se despidió de Jennifer y reconoció que desde que llegó a La Red le habían pasado solo cosas buenas, pero que sin embargo, este era su “primer dolor en este canal“. “Ha sido una bendición encontrarte en este camino, porque eres tremenda madre, porque estoy orgullosa de ti y porque la vida me sigue sorprendiendo reencontrándome con personas con las que en algún minuto nos distanciamos y la vida hoy a mis 43 años me une a personas como tú, personas de corazón noble y de una sinceridad que uno puede percibir y solo tengo palabras de agradecimiento para ti“.

Captura | La Red

Captura | La Red

Michael Roldán también agradeció a Jennifer por haber estado con él en momentos difíciles y señaló muy triste que lo que duele no es el trabajo que realizaba a diario, sino la energía que siempre transmitió.

Captura | La Red

Captura | La Red

En tanto en su cuenta de Instagram, Jennifer compartió un emotivo video recorriendo las instalaciones del canal que te mostramos a continuación.

¿Qué te parece la salida de Jennifer?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5