Este viernes y casi finalizando el programa Intrusos, Jennifer Warner decidió despedirse en pantalla del que fue su programa por cinco años.

Sin lugar a dudas fue un momento emotivo en que sus compañeros le expresaron palabras de afecto, aunque con tristeza porque deja la conducción del programa.

Según ella misma relató, su salida se trata de una decisión personal y aclaró que no fue algo pensado a la rápida, sino que es porque se encuentra en búsqueda de otros rumbos y desafíos profesionales.

Hoy es mi último Intrusos… y no me pongan ese pianito porque me pongo triste, porque me emociona, porque la verdad es que quiero decirles con todo cariño, mirándolos a los ojos, que han sido cinco años preciosos. Ha ido una etapa muy importante en mi vida, me siento realizada, me siento contenta“, comenzó diciendo la comunicadora.

Pero eso no fue todo, ya que a lo anterior agregó que se siente “agradecida de toda la sintonía y el cariño que ustedes nos han brindado porque han sido un público fiel y cariñoso”.

En estos últimos cinco años de mi vida he podido conocer gente preciosa, compañeros de verdad, de una calidad humana única que me han hecho transformarme en una mejor persona y quiero quedarme con esos recuerdos“, expresó la rubia.

Posteriormente aclaró que este es un “hasta pronto”, ya que no se retira de la televisión y deja la puerta abierta a futuros proyectos que podrían traerla de regreso a la pantalla chica.

Una de las que se mostró más afectada fue Alejandra Valle quien comenzó diciendo “nuestra historia con Jenny es larga, se remonta a los inicios de la farándula incluso (…), nos hemos encontrado muchas veces en la vida y estoy segura que nos vamos a seguir encontrando, esto no es un adiós, no es una despedida, nos reencontraremos en otros escenarios, de otras maneras“.

Captura | La Red
Captura | La Red

“Este es el cierre de un ciclo para nosotros como equipo humano y somos un equipo súper humano, que nos queremos un montón”, expresó la periodista visiblemente afectada.

Captura | La Red
Captura | La Red

Posteriormente Claudia Schmitd también entre sollozos se despidió de Jennifer y reconoció que desde que llegó a La Red le habían pasado solo cosas buenas, pero que sin embargo, este era su “primer dolor en este canal“. “Ha sido una bendición encontrarte en este camino, porque eres tremenda madre, porque estoy orgullosa de ti y porque la vida me sigue sorprendiendo reencontrándome con personas con las que en algún minuto nos distanciamos y la vida hoy a mis 43 años me une a personas como tú, personas de corazón noble y de una sinceridad que uno puede percibir y solo tengo palabras de agradecimiento para ti“.

Captura | La Red
Captura | La Red

Michael Roldán también agradeció a Jennifer por haber estado con él en momentos difíciles y señaló muy triste que lo que duele no es el trabajo que realizaba a diario, sino la energía que siempre transmitió.

Captura | La Red
Captura | La Red

En tanto en su cuenta de Instagram, Jennifer compartió un emotivo video recorriendo las instalaciones del canal que te mostramos a continuación.

¿Qué te parece la salida de Jennifer?