Este miércoles el diario popular La Cuarta dio a conocer la nómina oficial de los rostros de televisión y locutores que lucharán por conseguir el ansiado Copihue de Oro.

Luego que se anunciaran los nombres de las celebridades en cada una de las categorías, que finalmente serán elegidas por la votación de la gente, quedó una gran ausente.

Se trata de María Luisa Godoy, del Muy Buenos Días, quien no fue considerada quien no fue considerada entre quienes competirán por conseguir el trofeo en la categoría de mejor animadora.

Al respecto, la comunicadora señaló al programa Intrusos que no le afecta el tema y que está feliz porque fueron considerados como programa.

“A mí lo único que me importa es el hecho de que como matinal, como programa, estamos nominados, y estoy feliz por todos mis compañeros que están, así que ahí a apoyar al matinal, estamos muy contentos”, comenzó señalando Godoy.

Luego agregó que: “A mí lo que me importa es que al programa le vaya bien, y estamos cada vez más afiatados, cada vez mejor en números (…) Si no nos estuviera yendo mejor ni se hubiesen dado cuenta que no estoy en la nómina, así que eso también dice algo“.

Cabe mencionar que las animadoras que disputarán el Copihue de Oro son: Carolina de Moras, Claudia Conserva, Diana Bolocco, Julia Vial, Katherine Salosny y Tonka Tomicic.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 24 de noviembre y será transmitida vía streaming a través de la web de La Cuarta y por Canal 13, además contará con la participación de importantes artistas, entre ellos, David Bisbal, Stefan Kramer, Tommy Rey, Rigeo y Denise Rosenthal.