Tv y Espectáculos

2017-10-19T16:01:12-03:00 19 octubre, 2017, a las 16:01Publicado por: Daniela Bahamonde

Joaquín Méndez debutó como cantante con hit que promete arrasar: lo estrenó en Mucho Gusto

Divertida
Joaquín Méndez | Instagram
Joaquín Méndez | Instagram

Durante el mediodía de este jueves, el ex chico reality, Joaquín Méndez presentó en Mucho Gusto su primera canción.

El panelista del espacio mañanero llegó hasta el estudio junto a su banda para mostrar a sus compañeros y a los televidentes su nuevo trabajo como intérprete.

Lee También...

Constanza Santa María protagoniza nuevo chascarro durante Teletrece ¡Se lo tomó con humor!

Ir al artículo

En la oportunidad, el rubio cantó su single denominado Bésame y olvídate, una divertida cumbia villera, que narra las historias del trasandino, en ella incluso nombra a dos de sus compañeras de labores, Daniela Castro y María José Quintanilla, quienes asegura lo ‘desean’.

Captura | Mega

Captura | Mega

El ex participante de Doble Tentación está feliz con este nuevo desafío, el que compartió con sus fieles seguidores a través de Instagram.

En la plataforma de las instantáneas, Joaquín publicó una fotografía junto a su equipo de trabajo y aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes lo han apoyado para cumplir este objetivo.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Aquí con el elenco del nuevo tema Bésame y olvídate, mi nuevo single. ¿Les gustó? Muchas gracias a @quintetoteto @muchogustomatinal y también a @warnermusicchile y @sonymusicchile. Gracias y más gracias. A los que quieran contratar el show mandar mail”, escribió en la red social.

Tras la publicación, que cuenta con más de 4 mil ‘ me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos, además de destacar lo divertida que es su canción.

“Muy buena. No cambies nunca”; “El nuevo hit del verano”; “Muy bueno ja, ja, ja”; “Me encantó, me hiciste reír, siempre sorprendes”; “Amé el tema. Loco hermoso. Llegó la cumbia villera desde Argentina a Chile y al mundo @mendezjoaquin”; “Bien merecida la nominación al Copihue, este hombre sí se merece el premio, es una gran revelación de puro talento, las hace todas.Felicidades @mendezjoaquin tu hit villero nueva moda en Chile, lo reviviste , buenísimo”, fueron parte de los comentarios que recibió el panelista de Mucho Gusto.

Aquí puedes revisar el video.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5