Durante el mediodía de este jueves, el ex chico reality, Joaquín Méndez presentó en Mucho Gusto su primera canción.

El panelista del espacio mañanero llegó hasta el estudio junto a su banda para mostrar a sus compañeros y a los televidentes su nuevo trabajo como intérprete.

En la oportunidad, el rubio cantó su single denominado Bésame y olvídate, una divertida cumbia villera, que narra las historias del trasandino, en ella incluso nombra a dos de sus compañeras de labores, Daniela Castro y María José Quintanilla, quienes asegura lo ‘desean’.

Captura | Mega
Captura | Mega

El ex participante de Doble Tentación está feliz con este nuevo desafío, el que compartió con sus fieles seguidores a través de Instagram.

En la plataforma de las instantáneas, Joaquín publicó una fotografía junto a su equipo de trabajo y aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes lo han apoyado para cumplir este objetivo.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Aquí con el elenco del nuevo tema Bésame y olvídate, mi nuevo single. ¿Les gustó? Muchas gracias a @quintetoteto @muchogustomatinal y también a @warnermusicchile y @sonymusicchile. Gracias y más gracias. A los que quieran contratar el show mandar mail”, escribió en la red social.

Tras la publicación, que cuenta con más de 4 mil ‘ me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos, además de destacar lo divertida que es su canción.

“Muy buena. No cambies nunca”; “El nuevo hit del verano”; “Muy bueno ja, ja, ja”; “Me encantó, me hiciste reír, siempre sorprendes”; “Amé el tema. Loco hermoso. Llegó la cumbia villera desde Argentina a Chile y al mundo @mendezjoaquin”; “Bien merecida la nominación al Copihue, este hombre sí se merece el premio, es una gran revelación de puro talento, las hace todas.Felicidades @mendezjoaquin tu hit villero nueva moda en Chile, lo reviviste , buenísimo”, fueron parte de los comentarios que recibió el panelista de Mucho Gusto.

Aquí puedes revisar el video.