Desde que se integró al matinal de Mega, Karla Constant ha tenido que sacar a la luz su lado lúdico y osado, sin embargo, en un reciente desafío extremo no lo pasó nada de bien.

Y es que en Mucho Gusto le pidieron a la animadora que se sumergiera en las aguas de Quintero, Región de Valparaíso, para que viviera lo que vive un buzo.

Esta nota salió al aire el miércoles recién pasado y allí estuvo con la ayuda de Marcela Fuentes, una empresaria del rubo que hace cino años se dedica a eso, y juntas se alejaron de la costa en una lancha y allí Karla se sumergió hasta cinco metros de profundidad, y aunque en pantalla no se logra percibir lo que sintió en ese momento, lo cierto es que no fue para nada fácil.

Como tenía susto, me pasé como media hora sobre el lanchón, convenciéndome de que debía tirarme al mar de espalda, no haciendo una bombita“, aseguró a LUN, pero lo más desagradable fue cuando se metió al agua. “Con el frío del agua me dolía toda la cara. Aguanté un par de minutos y tuve que salir a la superficie“, agregó.

Fue después de varias sumergidas que finalmente la incómoda sensación desapareció, sin embargo, lo que sí permaneció fue el efecto de la presión del agua, pues ella sentía como si le estuvieran apretando la cabeza.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Karla señaló que si bien para ella son difíciles estos desafíos, cuando trabaja intenta olvidar las preocupaciones. De hecho, confesó que en TV ha hecho muchas cosas que no le gustan o le dan miedo, como tirarse en montañas rusas. “Me ha tocado muchas veces y las odio. Todo lo que sea en altura, me carga, pero lo he hecho“, sentenció.

Puedes revisar su experiencia AQUÍ.