Son muchos los imprevistos que pueden ocurrir cuando un programa de televisión está siendo transmitido en vivo y en directo. Varios han sido los chascarros que han protagonizado conductores de noticieros.

La periodista de Teletrece Constanza Santa María, lo tiene muy claro. En la edición central del noticiero del pasado miércoles, la conductora vivió un nuevo “fail” mientras terminaba el programa.

“De esta manera terminamos…”, señalaba Ramón Ulloa, cuando fue interrumpido por el sonido de la caída de un vaso. “¿Qué te pasó?”, le preguntó a Constanza, quien entre risas arreglaba el recipiente de vidrio que había botado por accidente. “¡Por suerte no tenía agua! Ya me la tomé toda”, agregó la periodista con el humor que la caracteriza.

Tras salir del paso, los periodistas finalizaron riendo el noticiero. “Son cosas que pasan en los programas en vivo y mucho mejor si se toman con humor”, señalaron a través del Instagram oficial de Teletrece.

Captura Teletrece
Captura Teletrece

El clip alcanzó más de 20 mil reproducciones y cientos de comentarios riéndose del inesperado momento.

“¡Me hicieron reír! ¡Son los mejores conductores de prensa!”; “¡No paro de reírme! ¡Excelente Coni!”; “Reaccionaron súper bien, pero se asustaron”, “Se ‘tomó’ todo con humor jaja”; fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Revisa el momento a continuación:

Son cosas que pasan en los programas en vivo y mucho mejor si se toman con humor. 😂

Una publicación compartida por Tele13 (@teletrece) el



Recordemos que esta no es la primera vez que Constanza protagoniza un chascarro en vivo.
Hace algunos años, mientras conducía la edición AM de Teletrece, la periodista leía una información sobre el término “paco”, para referirse a los Carabineros.

“’Paco’ incluso puede ser con cariño”, leía Constanza desde el diario, para posteriormente comentar “…Depende el ‘paco’ en todo caso, o sea perdón, depende el señor Carabinero”, generando carcajadas en el estudio.

Captura Teletrece
Captura Teletrece

Otro de los chascarros que vivió Santa María, fue mientras hacía un despacho desde la Corte Internacional de La Haya, y el viento le arrebató su paraguas.

Captura Teletrece
Captura Teletrece

Uno de los más recientes, ocurrió mientras transmitía en vivo a través del Instagram de Teletece. Inocentemente, la periodista leyó un hilarante saludo. “Mira, qué amoroso. Saludos desde Benito Camela… ¿dónde quedará eso?”, señaló Constanza en voz alta, generando cientos de carcajadas y reacciones en redes sociales.

Captura Instagram
Captura Instagram

Sin duda Constanza se ha convertida en todo un referente de los chascarros en vivo. Lo importante, es que ha sabido salir del paso con el buen humor que la caracteriza.